Capítulo 12.1

1.1K 118 36
                                    

Kaminari caminada feliz mientras comía un helado, viendo a lo lejos como unos hombres agarraba a alguien el cual gritaba, y como el hombre valiente que es se acerco para ver mejor.

Viendo como los tipos golpeaban a un rubio que reconoció de inmediato mandándolo a la inconsciencia.

— Demonios, ¿Qué hago? — se pregunto viendo como subían al rubio a una camioneta.

Se puso de pie, corriendo a la calle y parando un taxi, se subió y pidió que los siguiera, el taxista al no entender sólo hizo lo que su cliente decía, al ir siguiendolos con una distancia prudente Denki tomo su celular y llamo al pelirrojo.

— Vamos contesta — decía Denki desesperado.

El auto se detubo en un complejo de apartamentos, Kaminari al ver eso detuvo al taxista le pagó para él continuar a pie.

Conforme caminaba trataba de localizar a Eijirou quien no cogía el móvil, uno, dos, tres timbres y nada, desesperado volvía a llamar pero sin tener suerte.

Llego al lugar donde el auto se detuvo y donde muy probablemente tenían a Bakugou ya que los tipos a los que vio que se lo llevaron estaban custodiando una puerta.

— Allí deben de tenerlo, por Dios contesta Kirishima idiota — decía en voz baja.

— Diga — escucho del otro lado de la línea.

— Por fin, hasta que te dignas a contestar — dijo Denki más tranquilo.

— ¿Eres tú Kaminari? — escucho que preguntaba.

— Si soy yo, pero eso no importa en este momento, ve a la dirección que te mandaré por mensaje — dijo viendo y analizando todo, escucho como alguien grito.

— ¿Por qué, sucede algo? — pregunto preocupado Kirishima.

— No nada, cómo crees, sólo que tienen a tu rubio en un cuarto en la dirección que te mandaré tú sabes si quieres venir — dijo de manera sarcástica — obvio que pasa algo idiota sino no te pediría que vinieras — dijo un poco molesto, más idiota no podía ser.

— ¿QUÉ? — grito Eiji — que esperas para mandarme la dirección idiota — decía el otro alterado.

— Callate y llama a los padres de Bakugou y a la policía — dijo cortando la llamada.

Entro a mensajes escribiendo la dirección mandándola a Eijirou, no se oía nada ya, los hombres platicaban, que podía hacer él si era sólo uno y esos tipos se veían fuertes.

— Lo tengo — dijo sonriendo, vio como los hombres entraron a la habitación — ¿Qué estará pasando? — se dijo poniéndose de pie eh ir por ayuda.

Corrió buscando ayuda encontrando a dos oficiales quienes estaban almorzando empezó a contarles lo que estaba sucediendo, pero los policías no cayeron nada de lo que ese adolescente estaba diciendo.

Kaminari molesto les dijo que fueran a comprobarlo o sino llamaría a la estación y pondría una queja sobre ellos, los oficiales suspiraron ellos sólo querían comer tranquilos.

Se pusieron de pie guardando todo le pidieron a Kaminari que los llevara a donde supuestamente tenían a uno secuestrado, Denki así lo hizo al llegar vieron a los hombres ya fuera cuidando la puerta.

Los policías veían todos pero no podían hacer nada sino tenían pruebas de que en verdad algo sucedía, en eso llego Eijirou jadeando del cansancio.

— Kaminari ¿Dónde esta Katsuki? — pregunto alterado llamando la atención de los policías y de los hombres que custodiaban la puerta, los cuales al verse descubiertos salieron corriendo.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora