Capítulo 36

733 61 30
                                    

Por fin los daban de alta, Eijirou estaba muy contento al poder salir de ese lugar con sus bebés, su madre fue por él ya que el rubio tenía una junta importante y él como buena "madre" debía cuidar a sus retoños.

Salió del hospital despidiéndose de las enfermeras que gracias a Dios ya no vería no porque fueran malas sino por lo sucedido hace unos días.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback

Una enfermera de tez blanca, ojos negros y lacios cabellos rubios entraba como todas las mañanas a revisar que tanto el como sus hijos estuvieran bien, pero ese día fue diferente la mujer estaba sonrojada y él como buen curioso (chismoso) pregunto que le pasaba.

La chica recordó el motivo y su rostro quedo cual tomate, Eijirou la miro sonriendo por la cara que ponía la joven.

— No sucede nada, bueno si… — la chica suspiro — es sólo que me eh enamorado — dijo ella con corazoncitos volando a su alrededor Eiji casi podía verlos.

— Eso es genial — se alegro Kiri — ¿Lo conoció aquí? — pregunto.

— Si… Pero... tiene un carácter un poco fuerte pero eso me gusta — dijo alegre la mujer.

Kiri sonrió pero dejo de hacerlo al escuchar a la mujer pegar un gritito y decir es él debo irme, la vio alejarse y sonreirle al rubio quien la miro extrañado por su comportamiento, eso a Kiri ya no le gusto.

— ¿Sucedió algo? — pregunto el rubio viendo aún la puerta.

— Nada — dijo molesto Eiji.

— ¿Paso algo? — pregunto preocupado mientras iba a ver a los bebés que dormían plácidamente.

— Ya dije que nada — volvió a decir el pelirrojo.

— Entonces porque estas molesto — no entendía su comportamiento.

Kirishima quedo en silencio pensando en lo ocurrido sabía muy bien que el rubio no sabía que pasaba pero eso no impedía que sintiera un fuerte malestar en su pecho, suspiro para calmarse sintiendo la mirada de Bakugou sobre él esperando que dijera algo.

— No importa es sólo que ya quiero salir de aquí — dijo la verdad a medias, Katsuki analizó su respuesta no creía del todo pero no pensaba molestarlo más.

— Ire a ver cuando te darán de alta — aviso para salir y desaparecer por la puerta.

— ¿Qué demonios me pasa? — se pregunto golpeándose la cabeza mentalmente.

Espero varios minutos y el rubio no volvía se estaba preocupando hasta que escucho la puerta siendo abierta, Katsuki entraba con una caja en sus manos y el ceño levemente fruncido, y murmuraba cosas inentendibles.

— ¿Katsuki? — llamo Kiri.

— Malditas viejas — renegaba Bakugou — ¿Quién se cree que son? — dijo molesto.

Kirishima vio lo que el rubio llevaba en sus manos, él de igual manera fruncio el ceño al comprender lo que paso.

— Mañana te dan de alta, no podré venir por ti, pero le dire a tu mamá que venga a ayudarte — comento Bakugou tirando las cosas a la basura — ya quiero que salgas de aquí cada día esas mujeres están más locas — se sento aún lado de Eiji.

— ¿Por qué no me habías dicho nada? — pregunto molesto.

— Estas en cama de hospital, duraste varios días para despertar y querías que te dijera que las viejas hormonales esas cada día que vengo casi se me tiran encima — dijo molesto — Estas muy equivocado Eiji… no quería que te pusieras mal — dijo preocupado.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora