Otra semana daba inicio, los chicos se juntaban a estudiar en casa de Bakugou para que este les explicará, aunque el rubio se negaba en cada oportunidad sólo era cuestión de que utilizarán a Kirishima para que el rubio accediera.
Los exámenes llegaron poniendo nerviosos a los chicos, pero estaban preparados para pasar y el castigo que Katsuki les pondría no tenía nada que ver (yo creo que si 😣).
Cuando los exámenes empezaron cada uno se concentró en el suyo debían pasar si o si, cuando acabaron lo entregaron y se reunieron (que rápido pasa el tiempo 😊), Bakugou se había ido a casa en cuanto termino su examen, lo bueno que había avisado a Kirishima con tiempo.
Kiri y los otros dos chicos fueron a comer para celebrar, ya que estaban 99.9% seguros de que habían pasado. En otro lado un rubio compraba ingredientes junto a una pelinegra, los dos andaban escogiendo cosas por aquí y por allá.
— Mira Bakugou-kun no es hermoso — dijo maravillada viendo un mameluco color rojo — espero que a mi niños le guste — decía emocionada ignorando a Katsuki.
— Le gustara — dijo el rubio — aunque falta algo más — camino a una vitrina viendo unos pequeños y lindos zapatitos color blanco con sus calcetitas — Serán un buen regalo — dijo emocionado ya que era la primer ropita que compraba para su hijo.
— Son hermosos, estoy tan emocionada y feliz, seré una abuela muy joven — decía la Sra. K. para ella misma — estos niños de hoy en día tan irresponsables — decía empezando a caminar dejando atras a Bakugou, el cual suspiro ese sería un pesado día.
Continuaron con las compras adquiriendo más cosas para el bebé que para lo que realmente habían ido, pero quien podía decirles algo, exacto nadie, ya que estas dos personas corrían de un lado para otro comprando toda clase de ropa u objeto para el bebé, andaban emocionados y felices.
Fueron a dejar las cosas al auto, se voltearon a ver y sonrieron (miedo😥), empezando a caminar devuelta a los locales comprando más cosas, casi quedandose "pobres".
— Creo que necesito un trabajo con urgencia — Soltó Bakugou ya cuando iban en el auto de regreso a casa.
— No te preocupes tanto, todos los apoyáremos, además sólo te falta un año para terminar la escuela así que debes aplicarte, a Eijirou le faltan dos con él será un poco más difícil — suspiro — no te rindas que mi hijo no lo hará, así son todas las parejas primerizas lejos de casa — decía la Sra. K. en su consejo motivacional.
Katsuki no dijo nada sólo se quedo pensativo admiraba a esa mujer había demostrado ser una persona paciente, honesta y muy amorosa, además que nunca crítico su relación, y agradecía que fuera su suegra.
— Tiene razón, pero aun así buscare uno no quiero depender de mis padres, se que me apoyarán pero quiero hacer las cosas por mi mismo de ahora en adelante, cometer errores y aprender de ellos, ser un buen ejemplo para Eiji y nuestro bebé — sonrio orgulloso, recargándose en la ventana — será difícil lo se, lo admito tengo miedo pero rendirme no esta en mis opciones, quiero hacer feliz a Eiji, además estoy contento al saber que cuento con el apoyo de todos ustedes — dijo viendo los últimos rayos del sol.
— No trates de cargar con todo tu sólo, Eijirou me comento lo sucedido el fin de semana, y deberías tener cuidado e ir a revisarte, no digo que sea algo malo sino que nunca debemos confiarnos — dijo preocupada deteniendo el coche en un semáforo — ve a ver un doctor, porque debes saber que no debes preocupar a mi niño porque puede afectar tanto a él como al bebé — dijo ella reflejando miedo en su rostro.
— Tomare su consejo, iré a revisarme, sólo espero que no sea nada malo, aunque en estos momentos me siento mareado... — susurro Katsuki cerrando sus ojos y recargándose en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...