>>>En él juego de Verdad o Consecuencia<<<
Al estar jugando V o C se estaba poniendo aburrido hasta que Katsuki dio la idea de hacerlo un poco más interesante. Kiri acepto porque motivo no lo haría
— Perfecto, hay que poner reglas te parece — sugirió Bakugou, con su teléfono en mano.
— Esta bien, pero una de esas que sea un castigo si no contesta o no quiere hacer el reto — propone Kiri resando que ese no sea su caso.
— Muy bien que conste que lo haz dicho tú — sonrisa psicópata de Katsuki.
Kiri se arrepintió de lo dicho después de verlo sonreír asi. Nada bueno saldrá de esto pensó el pelirrojo suspirando, pusieron las reglas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* El que no cumpla será castigado.
* Cada consecuencia debera de cumplirse en un lapso de 2 min (Depende del jugador si quiere poner más tiempo en su mandato).
* Si mientes y después se descubre sufrirás un castigo aunque pasen los días.
* Los celulares apagados a menos que algún reto lo necesite.
* Nada de interrupciones (sólo para el baño (/^▽^)/).
* Lo que pase en la sala se queda en la sala, nadie debe de saberlo.
* Al ser verdad debes dar el porque del si o del no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de que las cosas estaban claras, empiezan a jugar para ver quien será el primero, con un piedra, papel o tijera. Teniendo como ganador al pelirrojo.
— Quiero V - dijo Katsuki antes de que preguntara — además así sera más fácil, ya que sólo diremos V o C y ahorramos tiempo — propuso el rubio.
— De acuerdo — acepto Kiri — Etto... ¿Alguna vez te haz emborrachado? — pregunta Kiri curioso por escuchar la respuesta.
— Si, en una fiesta de primer año — contesta rascando su mejilla.
— Bueno... C — dijo no muy convencido el pelirrojo.
— Muy bien, quitate una prenda — le dice levantando la ceja mientras sonríe.
Kiri se estremece pero lo hace, se quita la camisa lo bueno que trae otra abajo.
— Genial, pido C — dice sonriendo mientras ve que el pelirrojo se sonroja.
— Si con esas vamos — dice Eiji pensando — Toma agua del refrigerador y bañate con ella — se vengo de forma infantil Kiri.
El rubio se levanto llendo a la cocina regresando con un traste lleno de agua.
— No me hago responsable de lo que diga tu mamá — advirtió Bakugou.
— Espera aquí no, ven conmigo — lo tomo de la mano arrastrándolo hacia el baño, allí Katsuki se hecho el agua encima.
Kiri soltó la risa al ver al otro empapado, que al darse cuenta que se reía de él sonrió saliendo de donde estaba abrazando a Kiri transmitiéndole agua, haciendo que le de frió al pelirrojo. Se rieron por sus ocurrencias, al separarse Kiri subío a su cuarto, cuando bajo traía consigo una camisa para el rubio no quería que se enfermara.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...