Los días transcurrieron normales, asistir a clases, salir con su novio, comprar ropita y cosas para el bebé, si todo normal.
Las vacaciones daban inicio ese día, invito a Eijirou a pasar el fin de semana con él y talvez otros días más, ¿Por que no?.
Katsuki en todo ese tiempo aprendió a manejar ya que quería ser él, quien llevara a Eiji al lugar de la sorpresa, así fue como nos encontramos en este momento, ambos iban en el auto de los padres de Bakugou, platicaban mientras Kirishima trataba inútilmente de sacarle información de a donde se dirigían, más este no decía nada.
Casi dos horas de camino ya estaban por llegar, Kiri se durmió en el camino, Bakugou simplemente iba manejando y escuchando música, mientras que de vez en cuando volteaba a ver a su novio, viendo como la pancita de este empezaba a abultarse, sonrió estaba tan malditamente feliz, que gritaría.
Detuvo el auto al llegar a una pequeña cabaña frente al mar, sabía que ya estaba acondicionada para su llegada gracias a sus padres (los de ambos), bajo del auto y se acerco a una bolsa sacando unas galletas de chocolate y mientras las comía abrió la puerta de la casa (o cabaña 😅), metió dos maletas para posteriormente ir por el pelirrojo.
Cuando llego al auto ya iba por la quinta galleta las guardo en su pantalón y tomando con sumo cuidado a Kirishima empezó a levantarlo tratando de no despertarlo, entro a la cabaña con él en brazos y lo llevo a la alcoba (es de dos pisos😯).
Al acomodarlo bajo para seguir sacando las cosas del carro y meterlas a la casa, media hora después Kirishima despertó aún somnoliento culpa de un rico olor, vio a su alrededor, extrañándose, no conocía ese lugar, asustado salió lentamente de la habitación y se dirigió a las escaleras para empezar a bajar.
Escuchaba a alguien cantar, conocía esa voz, soltó una risita ya que no conocía esa fase de su novio, siguió caminando guiándose por el hermoso sonido, cuando llego a la cocina lo ve con delantal puesto, cantando mientras prepara la comida, todo huele delicioso (que envidia yo quiero😣).
Camino tomando asiento frente a él, fue entonces que el rubio detuvo todo lo que hacía ya que no se había dado cuenta de su presencia, se sonrojo por dejarse ver en esas condiciones, escucho la risa de Kirishima haciendo que él también sonriera.
— En unos minutos estara todo listo — dijo el rubio volviendo a lo que hacía pero sin cantar.
— Cantas muy bien — alagó Eijirou.
— ¡Callate Idiota! — dijo avergonzado Katsuki.
Escuchó la risa de Kiri como respuesta, los minutos pasaron y cuando todo estuvo listo empezaron a comer, Bakugou no le había contado sobre lo que le dijo el doctor le daba mucha vergüenza.
Cuando dio el primer bocado sintió unas horrendas ganas de vomitar, se puso de pie y avanzado rápido al baño encerrándose dejando a un sorprendido y preocupado Kirishima, el cual se levanto, al acercarse sólo escuchó como el rubio devolvía lo poco que comió.
— Amor, ¿Estás bien? — pregunta preocupado.
— S...si... — dice como puede.
Demonios empezaba a odiar todo eso, pero valía la maldita pena, así que debía aguantar, respiro profundo, bajo la palanca, se acerco al lavabo para enjuagar sus dientes, cuando salió ve la cara de preocupación que tiene su novio.
— Aquí tienes un poco de agua — dijo entregando un vaso.
— Gracias, volvamos a la mesa — dijo empezando avanzar a dicho lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...