Se podía ver a lo lejos a una pareja discutir, si nos acercamos un poco notaremos que el pelirrojo le reñía algo al rubio el cual suspiraba tratando de calmarse.
— Si ya terminaste debo ir a trabajar — dijo el rubio levemente molesto.
— Hum, parece que te importa más irte a ese trabajo — dijo Kiri frunciendo el ceño mientras cruzaba sus brazos.
— No es así lo sabes bien, no se que te pasa — dijo más calmado.
— Quieres saber que me pasa, pues te lo dire — dijo molesto y triste — ya casi no pasas tiempo con nosotros, me siento abandonado — susurro contenido las lágrimas.
Katsuki suspiro y lo abrazo, acarició su cabello lentamente mientras le daba mimos. Sabía que casi no pasaban tiempo juntos de un tiempo para acá, además que los síntomas del embarazo no ayudaban en nada, lo bueno fue que ya los estaba controlando.
— Bebé debo irme o me corren, además recuerda falta poco para casarnos nos veremos más seguido lo prometo — dijo el rubio besando su frente.
— Te creo — susurro — ¿Podemos almorzar juntos? — preguntó nervioso y con un sonrojo.
— Claro que si, pero hay algo que no te eh dicho... — suspiro — ya no trabajo en el local de comida... — eso sorprendió a Kiri quien no sabía nada — estoy ahora en un mejor lugar, trabajo medio tiempo y me pagan mejor — dijo sonriendo.
— ¿Por qué no me habías dicho nada? — hizo puchero.
— Era sorpresa pero como estas un poco temperamental preferí decirte en este momento — sonrió.
— Lo bueno fue que me dijiste — dijo sonriendo también.
— Además tengo mi propia oficina, podrías ir y así la usamos... digo así la conoces — sonrió coqueto.
— Pervertido — sonrio — pero me gusta la idea — se abrazo más al rubio.
— Necesito que me sueltes debo irme — dijo de nuevo.
— No quiero — apretó el abrazo lo malo no podía pegarse por completo ya que su pancita no lo dejaba — esta bien amor puedes irte ya o se te hara tarde — se soltó.
Katsuki suspiro primero le dice que no se vaya y ahora casi lo corre, lo beso y se fue, sólo había ido a llevarle pastel y no tenía ganas de dejarlo.
Toda la tarde paso tranquila, Kiri después de comer todo el pastel fue con su madre para ver el traje, se lo midió, la mujer miraba en todos los ángulos dándose cuenta que en algunas partes le quedaba chico y en otras grandes.
Después de pedir que hicieran los arreglos necesarios, madre e hijo fueron a ver otras cosas por petición de Kiri la Sra. K. No dijo nada aunque sabía que todo estaba listo dejaría a su niño escoger algunas cosas, cuando llego la hora del almuerzo llegaron al lugar donde trabajaba el rubio.
Ambos se sorprendieron de ver el lugar, preguntaron por Katsuki y los mandaron con una secretaria la cual resulto que era la asistente de Bakugou, los hizo pasar y Kiri se quedo mirando al rubio no podía negar que con traje se veía muy guapo además verlo concentrado en los papeles ojala su madre no hubiera ido sino ya estaría sobre él.
La Sra. K. tomó asiento en un pequeño sillón mientras Kiri saludaba al rubio, quien dejo de hacer todo y lo beso sentándolo sobre sus piernas mientras se acariciaban.
— Saben que estoy aquí, ¿Cierto? — pregunto la mujer sonriendo eso hizo que ambos chicos se separaran y sonrojaran.
— Lo siento mamá — dijo Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...