Capítulo 36.1

730 58 10
                                    

En otro lugar ese mismo día se encontraba un rubio mandando aquí y allá, diciendo como debía estar todo, vio a Deku llegar con su atuendo y le dio el mandato mientras él se preparaba.

Bakugou fue a su habitación a ducharse y arreglarse para su boda, se estaba viendo en el espejo se veía muy bien sonrió al imaginar la cara de sorpresa que pondría Kirishima cuando la Sra. K. le dijera que se casaría.

Estaba aún frente al espejo terminando con los últimos arreglos en su apariencia cuando escucha su puerta siendo tocada.

— Kacchan debemos irnos se esta haciendo tarde — era la voz de Izuku, así que tomando su saco salió.

— Listo — dijo Katsuki.

— Te vez muy bien, pero debemos darnos prisa tu mamá me mando un mensaje diciendo que ya van a donde será la recepción — dijo mientras caminaban directo al auto que los transportaría.

— Entiendo así que hay que darnos prisa yo debo de entrar primero — susurro sonriendo.

El camino al lugar que con muchísimo anticipo había conseguido estaba a tan sólo 15 minutos eso les daba tiempo de sobra, veía por la ventana estaba nervioso para que decir que no, uno nunca sabe que pueda pasar.

Sintió su mano ser tomada viendo que era Izuku quien trataba de reconfortar sus nervios con una bella sonrisa él también sonrió.

Cuando llegaron al lugar este estaba bellamente decorado, las sillas estaban cubiertas con mantas con un listón rojo y uno azul, el lugar donde se casarían era el más bello ya que en el se podían ver todas las flores que seleccionó cuidadosamente.

Flores blancas, azules y rojas adornaban el altar, estaba emocionado y nervioso, tocó la bolsa de su pantalón para buscar el papel donde había escrito sus votos escuchando el crujir del mismo.

Estaba en la entrada de la pequeña iglesia donde se llevaría a cabo su boda, teniendo a Izuku, Denki, Shoto y Sero a su lado, los demás invitados estaban en sus lugares, vio llegar a su mamá y su papá quienes traían a los pequeños los saludo y ellos avanzaron a tomar su respectivo lugar.

Suspiro sabiendo que Kirishima no había salido huyendo al ser llevado casi a la fuerza sólo esperaba que el idiota no se arrepintiera.

Desde donde estaba ve como el cura camina al altar y se sitúa en su lugar prepara el micrófono y empieza a hablar.

— Amados hermanos y Amigos reunidos en la presencia de Dios y de estos testigos para unir a Bakugou Katsuki y a Kirishima Eijirou en santo matrimonio, que es un estado honroso, y por lo tanto no debe contraerse a la ligera, sino con reverencia, discreción y en la presencia de Dios, Dios te bendiga y gracias por venir — dijo el padre acomodando unas hojas — guardemos silencio y demos la seriedad que el acto requiere para recibir al novio y a los padrinos — dijo haciendo una pequeña señal para que Katsuki y compañia entraran.

Los cinco jovenes caminaron hasta el altar y Bakugou toma su lugar mientras los chicos se sitúan a su lado, el padre continua.

— El Matrimonio fue instituido por Dios cuando el Hombre era todavía inocente. Dijo el Señor, "No es bueno que el hombre este sólo, le haré ayuda idónea para él." Así se formaron los primeros vínculos de este sagrado pacto de matrimonio, pronunciando Dios estas palabras: "Por tanto, dejara el hombre a su padre y se unirá a su pareja, y serán una sola carne", puestos de pie para recibir a la "novia" - dijo el cura.

En ese momento se ve entrar a Eijirou junto a su madre quien es la que lo lleva del brazo, caminando hasta situarse frente a Katsuki quien les sonríe.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora