La comida fue un éxito todos estaban alegres de poder compartir la noticia del bebé.
Pero como sabemos lo bueno nunca dura, así termino el fin de semana e inicio una semana llena de clases para todos, Deku y Shoto se regresaron a su ciudad pero estarían presentes en la boda de los chicos sólo esperaban que Katsuki los invitara.
Eijirou y Kaminari estaban en el centro comercial después de un cansado día de estudio.
— ¿Cuál crees que le guste? — pregunto Kami mostrando dos diferentes trajes.
— Mmm, yo pienso... — se queda callado — ese — señalo uno color negro con camisa amarilla.
— También me gusta — dijo feliz, llendo a pagar.
Ambos jovenes salieron de la tienda irían a comer algo ya tenían hambre, así que fueron por hamburguesas propuesta hecha por Denki.
Estaban comiendo tranquilamente mientras hablaban cuando sin previo aviso dos individuos entraron dirigiéndose a donde estaba el encargado de atender a los clientes, de un momento a otro los tipos sacaron armas y apuntaron a todos exigiendo el dinero.
Kirishima estaba asustado no por él sino por su bebé, Kami trataba de tranquilizarlo más no podía él también tenía miedo. Suspiro tratando de calmarse cuando escucha a los malechores retirarse, entonces suelta todo el aire que estaba conteniendo.
— Kiri ya se... — se queda callado al ver a Kiri asustado lo abraza y lo escucha llorar.
Están abrazados cuando Eiji suelta un quejido de dolor, se separa y ve que se agarra el vientre, su cara refleja dolor y terror. Kaminari se asusta toma su celular y llama a una ambulancia, llama a la madre de Kirishima y a Bakugou.
Pasaron 5 minutos y aún no llega la maldita ambulancia, y Eijirou se queja cada vez más, le habla a un empleado para que alguien los lleve y así es.
Cuando ayudo a que se parara ve que Kiri se vuelve a encoger en su lugar y suelta un alarido que hela su cuerpo, entre el empleado y él lo llevan al auto, Eiji sólo soltaba palabras como: "me duele", "mi bebé" entre otras más.
Esto asustaba tanto a Kaminari como al empleado que estaba ayudándolos, encendió el auto y se dirigieron al hospital más cercano, Kaminari trataba de tranquilizar a Eijirou más no podía, ¿Y...si perdía al bebé? ese era su mayor temor.
Todo paso tan rápido a los ojos de Eijirou, sólo sentía dolor y su vista se nublaba, escuchaba a lo lejos la voz de alguien llamándolo, pero tenía mucho sueño así que durmió.
Kaminari al ver esto se asusta más si es que es posible, ve como Kiri no responde así que apura al conductor, empieza a llorar no puede hacer nada joder, esta asustado pero no lograra nada si se pone así.
Los segundos parecían horas para Kaminari el camino era eterno, hasta que vio el hospital frente a ellos fue que suspiro un poco calmándose, el coche se detuvo y Kami salió volando, entro al lugar gritando que debían ayudar a su amigo porque estaba embarazado y no quería que le pasara nada al bebé.
Las enfermeras duraron unos segundos en reaccionar cuando lo hicieron corrieron para ir tras el chico y ayudar a su amigo, cuando llegaron los ven y piden ayuda para acomodarlo en la camilla que llego con ellos hace unos segundos.
Entran al hospital de nuevo llevando a Kiri al área de urgencias y Denki sólo agradece al chico el cual se va, entra al hospital para ir a la sala de espera, esta cansado, asustado, con lágrimas en sus ojos no sabe que va a pasar.
Minutos después llega la madre de Eijirou junto con los señores Bakugou y Katsuki, todos se asustan más al ver que Denki se suelta a llorar más fuerte, la Sra. K. lo tranquiliza diciéndole que su hijo es fuerte y que ambos estaran bien, al cabo de un momento llega Sero quien se abraza a Denki.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...