Capítulo 20

1K 93 40
                                    

Kirishima se encontraba junto a Denki escogiendo el atuendo para la pequeña celebración que realizaba su madre y su suegra, Denki ayudaba a su modo, ya que no dejaba su celular para nada.

Eijirou se molesto quien se creía para ignorarlo, así que se acerco sigilosamente y vio a quien le mandaba mensaje tras mensaje.

— Veo que ya lo estas conquistando — dijo burlonamente asustando a Kaminari quien brinco del susto y el celular termino en el suelo.

— No me asustes así idiota, ¿Quieres matarme? — dijo aún asustado, recogiendo el aparato — y no es eso, es sólo que... — dijo siendo interrumpido.

— Nada de excusas, los dos sabemos que te mueres por él — dijo Kiri riendo.

— Oye y tu desde cuando eres así — se quejo Denki.

— Desde que mi pareja es Katsuki — dijo riendo.

— Entiendo, eso de estar con él mucho tiempo afecta — Kaminari soltó la risa — y hablando de él, no los eh visto juntos desde el partido — vio como Kirishima se puso triste — lo siento dije algo que no debía — se disculpó preocupado.

— No es eso, es sólo que anda todo el tiempo ocupado, y casi no nos vemos... — dijo sintiendo ganas de llorar.

— Tranquilo amigo, además a de estar ocupado con cosas de la escuela y es por eso que no te ha visto — decía tratando de animarlo.

— Tienes razón, y mejor hay que apurarnos — fue directo a ducharse.

Cuando Kirishima termino de bañarse, salió con una toalla en la cintura, viendo un conjunto de ropa sobre la cama, Denki la selecciono para él así que la tomo y se vistió.

Al bajar ve a varías personas reunidas pero no ve al rubio, suspira tristemente, ve como su madre le regala una sonrisa.

Todos se acercan a felicitarlo, recibiendo así muchos abrazos y uno que otro obsequio. Sonrió con su mejor sonrisa y camino hasta una mesa con regalos, veía a otros divertirse, pero él no podía, comió y bebió soda, Denki y él jugaron para ver quien se comía un pastel en menos tiempo y el ganador fue Denki, años de esperiencia fue lo que dijo el chico.

Horas más tarde cuando todo estaba por terminar fue cuando el rubio hizo acto de presencia y Kirishima corrió a sus brazos, lo había extrañado muchísimo.

— ¿Dónde estabas?, te extrañe mucho — dijo Eiji escondiendo su rostro en el cuello del rubio.

— Perdoname por no haber llegado antes es sólo que me salió un imprevisto, y no pude llegar a tiempo — dijo el rubio abrazando al pelirrojo.

Así permanecieron unos minutos escuchando la suave música, Katsuki empezó a moverse de un lado a otro empezando así a "bailar" lentamente, todo era tan romántico pensaba Kiri sin separarse del rubio, estuvieron bailando por varias horas y ya casi era de madrugada.

Se separaron porque la madre de Kiri le aviso que debían irse, así que con un beso tierno se despidieron ya que todo fue en casa de los Bakugou, los Kirishima se llevaron los regalos al auto ya después los verían y cada uno de ellos despertaba su curiosidad.

Ese fue un día largo para todos, pero ya vendrían mejores y aún más pesados. El rubio estaba exhausto así que se dejo caer en el sillón de la sala, su madre al verlo se acerco.

— Ve a dormir a tu habitación, debo recoger — dijo ella con el ceño fruncido.

— No molestes, me duele la cabeza — dijo bufando.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora