Capítulo 16

1.1K 103 77
                                    

La mañana llego despertando a los dos jovenes que aún estaban abrazados, se podrían acostumbrar a eso, bostezaron para posteriormente darse un beso de buenos días, ambos se levantaron viendo el desorden que había en la habitación de Katsuki.

— Tks, tendre que limpiar o la vieja me armara una bronca — dijo estirandose un poco.

— Yo te ayudare así que quedate tranquilo — dijo Kiri besando el hombro desnudo del rubio.

Ambos se levantaron y fueron a darse un baño, al estar dentro no pudieron evitar darse cariñitos, Kirishima tomando la iniciativa hizo que el rubio se sentara sobre la tapa del inodoro, al estar desnudos todo era más fácil, Kiri se arrodillo entre las piernas de Katsuki, tomando con su mano derecha el miembro semi erecto de su novio.

Se acerco a el llevándolo a su boca, metiéndolo y dando una leve mordida, escucho como el rubio se quejo, "lo siento", susurro con el miembro en su boca, empezó a subir y bajar lentamente, movía su mano al ritmo de su boca.

Katsuki veía como el cabello se pegaba en el rostro del pelirrojo, Kiri subió la mirada viendo como el rubio tenía levemente abierta la boca de donde salían sonidos un poco obscenos, continuó con su "tarea", Katsuki agarró la cabeza de Kiri y marco un ritmo más rápido, gimió fuerte cuando se corrió en la boca de su novio quien bebió todo el líquido blanquecino que le fue regalado.

Pero no se quedaría así, Katsuki se puso de pie agarrando a Kirishima de la cintura lo llevo a la regadera y metiéndolo abajo abrió la llave, el agua salía tibia dando una sensación agradable sobre los cuerpos de los jovenes, el rubio beso al pelirrojo deborando sus labios, acarició todo a su alcance.

Hizo que Kirishima agarrara su cuello con sus brazos y el tomo una pierna y la puso en su cintura, pegó más el cuerpo de Kiri sobre las baldosas de la pared juntando también su cuerpo sin dejar ningun centímetro entre ellos, se besaban como si no hubiera un mañana, el rubio acariciaba la pierna que tenía en su cintura, y sentía como los miembros se rosaban creando fricción entre ellos.

El rubio empezó a moverse sintiendo sus miembros tocarse más, al estar mojados se resbalaba sin batalla alguna sobre el otro cuerpo, imitó embestidas causando así más gemidos en ambos.

Continuaron con el juego hasta que el pelirrojo se desespero, separo un poco al rubio y giro su cuerpo quedando de cara contra la pared, levanto un poco el trasero, dejando al rubio embelesado, quien ni lento ni perezoso se acerco como un león hambriento.

Toco la espalda de Eiji mientras besaba su cuello y lo mordía, bajo sus manos y apretó las nalguitas de su novio (que envidia), continuo jugando y de vez en cuando las separaba viendo como la entrada del pelirrojo se humedecía por el agua, así que se arrodilló haría algo que no había hecho nunca, se acerco y mordió una pompi, sacando un gritito del pelirrojo.

Separo las pompis ayudado con sus manos, se acerco y lamió la entrada ganandose un espasmo en el cuerpo de su novio sonrió con confianza y repitió lo mismo una y otra vez, intento meter su lengua pero estaba apretado así que con su dedo húmedo, lo dirigió a la entrada y lo penetro.

Lo metió y saco hasta que tuvo acceso libre, saco el dedo y continuo humedeciendo con la lengua la cual ya entraba batallando pero entraba.

Escuchaba los gemidos extaciados del pelirrojo, así que uso los dedos para ensanchar esa entrada que lo volvía loco, cuando vio que sus dedos entraban completamente y el otro disfrutaba, decidió que era suficiente de dedos y continuaba algo más grande y húmedo.

El agua continuaba cayendo sobre ellos, pero eso poco les importó, Katsuki a cómodo su miembro en la entrada de Kirishima y entro en él, obteniendo un fuerte gemido, acarició el cuerpo del pelirrojo sacando suspiros, agarro la cintura acomodando mejor a su novio quien quedo con la cara pegada a la pared pero con el trasero levantado, Katsuki empezó a moverse dentro y fuera lentamente.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora