Aclaraciones:
No usare los nombres de los suegros todos serán Sr. o Sra. sólo que con el apellido correspondiente.
Sr. y Sra. Bakugou ---------> Sr. y Sra. B
Sr. y Sra. Kirishima -------> Sr. y Sra. K(Siempre menciono sólo a la madre de Kiri el padre nunca esta).
Tampoco eh aclarado la edad de los personajes:
Kirishima: 15 años
Bakugou: 16 años~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El Sr. B platicaba con su esposa sobre la descabellada idea de su hijo, el no estaba de acuerdo pero ella si, y más si su hijo idiota era feliz.— Aun es joven — dijo el calmadamente.
— Podrá ser menor pero sabe lo que quiere, ya no es un niño al cual tenemos que andar correteando ya se esta volviendo un hombre y creeme un día nos dejara y formara una familia — dijo ella tratando de convencer a su adorado esposo.
— Eso lo se perfectamente, pero lo apoyare en todo bueno casi todo — sonrió a su esposa.
— Cariño el estará bien confió en eso y sabe que siempre contará con nosotros — dijo ella — además así podre molestarlo — sonrio malvadamente.
— Cuando dejaras a nuestro hijo en paz — dijo él suspirando.
— Nunca, él siempre será mi hijo idiota — se rió.
El Sr. B. sólo negó con la cabeza escuchando las disparatadas palabras que decía su esposa, rasco su cabeza viendo como esta se quedaba callada de repente, gritando y parándose del cómodo sillón el cual compartían.
— Dios, no puede ser que idiotas somos debemos hacer una cena donde conozcamos a los padres de Kirishima-kun — dijo ella halando su cabello.
— Tienes razón, debes hablarlo con Katsuki y ver si Kirishima-kun acepta — dijo el Sr. Bakugou.
— Es obvio que aceptará además quien se niega a mi comida — dijo ella orgullosa — además podemos poner al idiota de nuestro hijo a cocinar — dijo ella feliz.
— Puedes dejar de insultarlo — dijo callendole una gota de sudor por la frente viendo a su esposa emocionada hablando de que debería de hacer, etc, etc.
Así continuo su mañana entre planes y gritos que no podían faltar. Katsuki llego minutos después escuchando a su madre gritar suspiro eso no era raro lo raro era que parecía histérica.
— ¿Qué sucede? — dijo el rubio
— A tu madre se le ocurrió hacer una cena donde estemos las dos familias — dijo su padre
— Me parece bien, pero tengo que consultarlo con Eiji — dijo sonriendo.
— Idiota hijo mio, tiene que invitar a tu hermoso novio y a sus padres a cenar — dijo ella agarrándolo de los hombros zarandeándolo — no aceptare un no por respuesta — dijo haciendo un puño que llevo a la altura de su corazón.
— Calmate quieres, vieja histérica — dijo Bakugou.
— ¿A QUIÉN LLAMAS VIEJA HISTÉRICA? — grito la Sra. B.
— A QUIEN MÁS MALDITA BRUJA — grito Katsuki.
— Mira hijo del... — el Sr. B. La cayó poniéndole una mano en la boca, viendo a su hijo para que no dijera nada.
— Tks — soltó nada más — ¿y pensaron en lo que les comente ayer? — pregunto interesado.
— Si y te apoyaremos en todo lo que podamos — dijo soltando a su esposa quien respiraba agitadamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...