— Joder, ¿Quién me molesta tan temprano? — se preguntaba somnoliento Kaminari.
Suspirando mientras se sentaba en su cómoda cama tomo su celular de donde provenía el dichoso ruido, contestando.
— Si — dijo dejando hablar a la otra persona mientras bostezaba — No tengo nada que hacer —dijo jugando con una hoja que encontro — esta bien nos vemos — colgó dejandose caer en su cama.
Tenía sueño y su cara lo delataba, pero debía levantarse así que lo hizo, camino al baño haciendo sus necesidades además de bañarse y lavarse los dientes.
Cuando salio tenía una toalla en su cintura, camino y busco ropa eligiendo cuidadosamente, preparó una mochila, al tenerla lista, bajo con ella en el hombro y se despidió de su mamá.
Camino cantando una canción saco su celular y mando un mensaje.
————————————————
Mensaje de: Kami😎Saldré con Sero😄
Mensaje de: Kiri😝
No me sorprende parecen novios... O ya lo son?🤗🤔😏
Mensaje de: Kami😎
Claro que no...
Que te hace pensar eso😣Mensaje de: Kiri😝
Porque sera...?
Los eh visto que andan muy juntos que más podría pensar además ya te confesaste... Ya se besaron😏
Confiesa ya son novios?
————————————————Después de leer eso no sabía que decir es cierto que todo eso paso y que de vez en cuando tienen uno que otro encuentro donde casi se comen y se toquetean pero aún no son nada.
Eso lo puso a pensar en que tal vez el pelinegro no quería una relación estable, suspiro aprovecharía ese día para aclarar todo o ya no habrá nada de nada.
————————————————
Mensaje de: Kami😎Kiri aún no somos nada...
Voy a reunirme con él luego te cuento...
————————————————Guardo su celular sabiendo que Kiri no le contestaría y esperaría su mensaje, siguió caminando hasta el lugar donde debía reunirse con Sero más éste ni sus luces, suspiro tomando asiento sacando su celular para mandarle un mensaje, después de enviarlo levanto la cabeza y frente a él estaba Sero sonriendo.
— Debemos irnos — dijo Hanta acomodando la mochila en su hombro.
— Esta bien, pero, ¿A dónde vamos? — pregunto curioso.
— Sorpresa bebé — dijo guiñando un ojo con un dedo en su boca.
— Idiota — dijo el rubio.
— Mira quien habla — sonrió.
Caminaron hasta la estación y ambos abordaron el tren indicado por Sero, lo bueno es que estaba casi vacío, a los minutos Denki recordó lo que le dijo Kiri y decidió aprovechar y sacar esa duda.
— Sero — llamo Denki — ¿Tú... Me quieres? — pregunto con un sonrojo en su rostro sin dejar de verlo.
Sero se sorprendio más no dijo nada o eso arruinaría la sorpresa, suspiro sonriendo, dejando con la duda a Kaminari.
Denki al no obtener una respuesta de Sero se sintió triste eso quería decir que sus sospechas eran ciertas.
Cerro sus ojos conteniendo las ganas de llorar más no lo haría, hoy diría adios al amor que tenía por el pelinegro, no tenía caso que sólo el ame.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único
Fanfiction"ℒᝪ ℳℰℐᝪℛ ⅅℰ ℳⅈ Ꮙⅈⅅᗅ ℰՏ ℰՏᝨᗅℛ ᗅ ᝨႮ ℒᗅⅅᝪ" Kirishima es un nuevo estudiante de la Academia, el cual se enamora perdidamente de un rubio que no sabe ni quien ese, amor a primera vista será. ∆Bakushima∆ ∆ChicoxChico O(≧∇≦)O∆ ∆Universo Alterno∆ ∆Poca e...