Capítulo 14

1.3K 109 67
                                    

Al terminar la cena ambos jovenes al estar cansados decidieron dormir, se abrazaron deseándose un buenas noches.

Un nuevo día llego en donde los chicos tuvieron una cita propuesta más que nada por el pelirrojo.

Caminaban tomados de la mano cuando Kiri siente que lo sueltan y ve a Bakugou correr hasta un grupo de personas, extrañado por su comportamiento corre para alcanzarlo, al llegar ve como Katsuki tiene a un chico agarrado de la camisa levantándolo unos centímetros del suelo.

Estaba a punto de golpearlo cuando un chico se acerca por detras tomando del cabello al rubio haciendo que suelte al otro, Bakugou sin importar el dolor se gira propinando un puñetazo en su rostro fracturando su nariz.

Volvió a agarrar al primer sujeto golpeándolo en el estomago una y otra vez, hasta dejarlo tirado.

— Eres un maldito imbécil — dijo Katsuki caminando hasta Kirishima y tomando su mano.

— ¿Qué fue eso? Aun no estas recuperado — lo regaño el pelirrojo.

— No es nada, mejor vayamos a casa ya me puse de mal humor — dijo caminando.

— ¿Qué?, ¿Por qué? — pregunto desconcertado Eiji.

— Sólo haz lo que digo y no preguntes — se llevo una mano a la cabeza por un dolor que sintió.

— Estamos en una cita no puedes decir eso de la nada — dijo Kirishima alzando la voz deteniéndose y soltándose del agarré.

— En estos momentos no me siento bien — dijo Katsuki mareandose.

— Con que otro pretexto me vas a salir, ¿Eh? — Kirishima se giro dandole la espalda sin darse cuenta del estado del rubio.

— Es enserio Eiji... — Trataba de decir.

— Basta ya, si te quieres ir largate — dijo sintiendo ganas de llorar.

— Eiji... — dijo Katsuki cayendo lentamente al suelo.

— Kat... suki — dijo al voltear y verlo en el piso — Katsuki... oye... ¿Estás bien...!, responde amor  — decía preocupado moviéndolo.

Acomodo al rubio en sus piernas mientras pedía ayuda a las personas que pasaban, para su suerte un par de paramedicos que salían de su turno lo vieron, se acercaron rápido preguntando que había pasado, para ese momento Eiji ya estaba llorando se sentía mal por no haberle creído a Bakugou cuando le dijo que se sentía mal.

Contó lo que paso, viendo como atendían a su rubio, sintiendose aliviado cuando le dijeron que no era nada grave.

— Fue por recibir fuertes emociones — dijo uno de los chicos.

— Deberá estar tranquilo sin alterarse — dijo la chica.

— Estará bien, no te preocupes, despertara en unos minutos — dijo el joven.

— Llevemos al chico a un lugar menos concurrido para que descanse — dijo ella.

— De acuerdo — acepto Kiri, tomando al rubio junto al otro chico.

Llevaron al rubio a un pequeño parque que estaba a unos metros, lo dejaron en una banca, no podían hacer más, sólo esperar que despierte.

— Dime — llamo la atención la chica — ¿Él ha sufrido algo fuerte? — dijo de manera preocupada.

Eijirou la observo unos segundos sin saber que contestar no estaba seguro si decirle o no lo que paso su pareja pero los había ayudado así que contó las cosas muy resumidas sin dar tantos detalles.

Un Amor ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora