Capitulo 11: Amor a primera vista.

74 1 0
                                    

Narra Franco:
Emocionado por esta gran unión de este maravilloso grupo. Vi a una chica de pelo rubio, largo, con esa carita bella, envidiable, no se que mas, al verla a ella, mi corazón late como si quisiera salir corriendo.

Alejandro:. Eh Franco!!!

Franco:. Que

Alejandro:. Que miras a esa chica?

Franco:. No se, pero es linda.

Alejandro:. Y porque no vas y hablas con ella?

Franco:. ¿Vos decís?

Alejandro:. Probalo

*Franco se acerca a la Chica Rubia y se topa con ella y cae su celular*

Xx:. UPS, perdón perdón, no lo vi a usted, soy mas torpe,

Franco:. No se preocupe, funciona bien mi celular, tranquila.

Xx:. Ahhh bueno, menos mal, no se que me está pasando, parece que estoy loca o no se, la verdad estoy tonta te juro.

Franco:. No digas eso. Bueno no te conozco bien yo me llamo Franco.

Xx:. Abril me llamo, un gusto. Nadie me hablo esa forma como usted.... Perdón digo cualquier cosa.

Franco:. Jajajaja no, esta bien te entiendo, y no me llame de "usted".

Abril:. Perdón es la costumbre. Jajajaja

Franco:. jajajajajajaja. Emmmmmm......... queres que te lleve de paseo mientras nos conozcamos bien, nos olvidamos de los problemas, de lo malo. ¿Que decis?

Abril:. Nadie me invitó así tan amorosa, y cariñosamente. Bueno, dale vamos.

*Mientras tanto entre Martín y Natty*

Narra Martín.
Dicen que en el amor te cambia la vida. Vi a una chica bella, simpatica, valiente... En fin, creo que me arriesgaria conocerla a ella, total el que no arriesga, no gana.

Martín:. Hola

Xx:. Hola, tu debes ser Martín. Si me dijeron que subes videos a internet y que te gusta jugar fútbol y que te cuesta hacer amigos. Me llamo Natalia Castro pero llamame Natty.

Martín:. Un gusto Natty. Wow no sabia que escuchaste todo eso de mi y es raro, siempre la gente dijeron cosas malas de mi... bueno prefiero no decirlo.

Natty:. Si, si, te entiendo. No te preocupes

Martín:. Gracias y ¿Y que hacias aqui sola?

Natty:. Nada, aburrida como de costumbre.

Martín:. Te sacaré el aburrimiento. ¿Quieres caminar conmigo en el patio y de paso conversamos. PRINCESA?

Natty:. Ay, mi amor.... perdón es la emocion, por Dios sos un Caballero. Si acepto esa cita

*Llega Gabo, Lorenzo, Fernando y Francisco

Zoe:. Gabo que suerte que te encuento, puedo hablar con vos?

Gabo:. Si decime

Zoe:. Pero a solas

Martína:. Justo me hiciste acordar eso Zoe, Lorenzo quiero hablar con vos en privado

*las dos parejas se van*

Fernando:. Que pasa que hay tanto misterio amoroso?

Francisco:. Lo mismo pregunto

Martina:. Lorenzo, mira lo digo pero no se como vas a reaccionar.

Lorenzo:. Que?

Martina:. Me gustas muchísimo. Sos la mejor persona me gusta tu carisma, no se

Lorenzo:. Woow... me siento sorprendido.

Martina:. Perdón pero tenia que decirte....

Lorenzo:. No digas nada. Entiendo lo que sientes.

*Beso romántico entre Lorenzo y Martina*

Zoe:. Gabo, desde que te conoci, no pare en pensar en vos, nunca vi una persona con un corazón de oro. Vos me gustas, estoy enamorada de vos Gabo.

Gabo:. Yo también senti eso por vos, te amo Zoe.

*Beso romántico entre Gabo y Zoe*

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora