Narra Fernando:
Ya estamos camino a la Ciudad de Salta para jugar la final de este Torneo Amateur de Cuaresma. Debo admitir que estoy nervioso y emocionado a la vez al igual que mis compañeros porque no sabiamos que podiamos llegar a esta etapa culminante de este torneo de Futbol. Esto es un momento fenomenal para Las Estrellas del Continente.
Tony:. Chicos, su atención por favor
*Silencio*
Tony:. Gracias. Estrellas del Continente, ya que estamos en camino hacia la Ciudad de Salta y reconocer el Estadio Padre Martiarena, quiero decirle que, en nombre del Instituto y de sus padres y amigos, estamos completamente orgullosos de que lleguen a la Final de este Torneo.
*Ovación de las Estrellas*
Tony:. Entiendo su euforia pero tienen que estar Super Concentrados para este partido. Florencio su entrenador les quiere comunicar algo.
Florencio:. Gracias Tony. Bueno gente, quiero decirles sobre la formacion y los cambios que se van a producir durante el partido. Los Cuervos del Norte son un equipo fuerte a pesar de que han recibido sanciones hacias sus jugadores por provocar lesiones a sus rivales que en la cual eso tienen que evitar.
Lorenzo:. No se preocupe entrenador, nosotros vamos a evitar que nos lesione y además que ellos aprendan que con Las Estrellas del Continente no se tienen que meter
Ezequiel:. Estoy de acuerdo con vos hermano.
Gabo:. Asi se habla un verdadero Capitan
Lorenzo:. Gracias hermano por apoyarme siempre.
Florencio:. Asi tienen que estar en el partido chicos, SIEMPRE JUNTOS, a pesar de todo. Bueno los dejo tranquilos.
Fernando:. Eh Francisco.
Francisco:. ¿Que pasa bro?
Fernando:. Espero que no nos olvidemos de lo que practicamos en el Freestyle con nuestros amigos.
Francisco:. Claro que no hermano, es más tenemos que usar en el momento justo del partido.
Daniel:. Si Fer, nosotros la tenemos clara este asunto
*guiño en el ojo hacia Fernando*
Fernando:. Ya entendi Daniel jaja
Nakamura:. Si quieren le doy un toque de "karate" en el partido pero no es violento.
Francisco:. No es mala idea, bien Nakamura.
Lucas:. Eh Martin ¿Que te pasa?
Martin:. Estoy peleado con mi novia, debido a un mal comportamiento en el video del canal de Youtube.
Lucas:. Si me enteré de eso, pero pronto se va arreglar, hay que tener fe.
Lorenzo:. Hermanos ¿Estoy loco yo o es neta de que Lucas ya habla en forma coherente?
Leo:. Si Lucas ¿Que bicho te picó?
Lucas:. Estoy en proceso de maduración gente
Ricky:. Bien por ti Lucas.
Dedé:. Si bien Lucas, espero que no seas como el Loco Enamorado de Leo que estaba con su chica en el Parque el miercoles por la tarde
*Ovación para Leo*
Leo:. Bueno hermanos ella es una amiga nada más.
Mariano:. Para mi Pau es la chica ideal para vos.
Leo:. ¿Que la conoces a Pau?
Mariano:. Si bro, ella es mi vecina a veces nos peleamos que es normal otras veces hablamos eso, nada más.
Leo:. Ah no sabia.
*Las estrellas ven un letrero grande que dicen BIENVENIDOS A SALTA, LA TIERRA DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO Y DEL FOLKLORE SALTEÑO*
Tony:. Estrellas del Continente llegamos a la Ciudad de Salta.
*Ovacion y cantos de parte de Las Estrellas del Continente*
Lorenzo:. Que ciudad tan hermosa
Fernando:. Naaaa esto es bellisimo te juro.
Florencio:. Vamos camino al estadio.
Federico:. Muero de ansiedad de conocer el estado y estoy orgulloso de llevar estos colores anaranjado y rojo, te juro, esto es un orgullo incomparable.
*Ovación para Federico*
Tony:. ¡Llegamos al Estadio Padre Martiarena!
Florencio:. El lugar donde jugaremos la Gran Final del Torneo Amateur de Cuaresma
*Las Estrellas de bajan del micro/autobus para reconocer el estadio*
Daniel:. Es genial este estadio.
Nicolás:. Si, lo mismo digo
Florencio:. Bueno chicos presten atención a lo que voy a decir. Con respecto a la formacion del partido va a ser casi la misma. Esta vez van a estar los supletentes que tienen mucho que demostar en la cancha. Saben que incluimos a Nicolas y a Daniel en el equipo para que haya mas fluidez durante el juego. Asi que vayamos al hotel descansemos y mañana bien temprano entrenamos y ahi si ¡A GANAR MIS VALIENTES!
*Ovacion del equipo*
Lorenzo:. Ya saben amigos, concentrados para mañana.
Ezequiel:. Si Lorenzo asi tiene que ser.
Tony:. Florencio, espero que nuestra idea de juego funcione.
Florencio:. Si es verdad pero ¿Vos no crees que esto es jugar sucio?
Tony:. No Florencio, no es eso exactamente, sino es que los chicos demuestren en la cancha, que se olviden de sus problemas. Asi que no se asuste.
Florencio:. Bueno me quedo mas tranquilo.
*Florencio se retira*
Tony:. Esto si va a funcionar, las Estrellas del Continente son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones