8vos de Final: Estrellas del Continente vs. Guerreros de la Frontera

42 0 0
                                    

Relata Joaquín:

¡Qué tal amigos del deporte como les va! ¡Bienvenidos a este Torneo Amateur de Cuaresma! Comenzando los 8avos de final donde hoy debuta nuestra "SELECCIÓN" para nombrar de esta forma a la Estrellas del Continente que se enfrentarán contra los Guerreros de la Frontera y lo vivís por ULTRAVISIÓN DEPORTES. Aquí estoy con mi compañero Alan que esta para dar novedades del equipo de las Estrellas. ¡Adelante Alan!

Alan:. Como estas Joaquín. Buenas tardes a los televidentes, el equipo de las Estrellas vino muy bien preparado y muy bien reforzado para enfrentar este partido. Es más, te cuento, los mellizos Fernando y Francisco estarán en el banco de suplentes, pero ingresarán en el segundo tiempo.

Joaquín:. Bien Alan gracias. Reforzado vino nuestro equipo y por el otro lado esta Franco que también tiene novedades sobre los Guerreros. Vamos con vos Franco.

Franco:. Un saludo para vos y todos los que nos están viendo. Este es un equipo como casi un poco más fuerte que el de las Estrellas. Viene ganando 15 partidos en el torneo local de su región fronteriza. Los jugadores más buenos serán titulares en esta primera jornada.

Joaquín:. Gracias Franco. Bueno como ustedes escucharon, estamos hablando de dos potencias fuertes, y este partido será increíble. Para que toda la audiencia tenga en cuenta sobre la reglas de este torneo. Cada equipo tiene 21 integrantes y los partidos serán de dos tiempos de 40 minutos. En caso que haiga un empate, se definirá por penales. Así que esto es ganar o ganar señores, puro nervios.

*salida a la cancha*

Joaquín:. Salen a la cancha los dos equipos aquí en Embarcación, esto es parecido a un mundial pero en la fase final. Recuerden es ganar o ganar señores. Se saludan Lorenzo nuestro capitán de las Estrellas con el capitán de los Guerreros y... Lorenzo es el que saca el balón para comenzar el juego.

*desarrollo del partido* (1er tiempo)

Joaquín:. Comienza el partido 5 4 3 2 1 ¡Que llueva talento señores!

Minuto 1

Lorenzo saca y de lo pasa a Mariano y de ahí le da a Pablo, intenta llegar pasar a Gabo pero lo quita el 7 de los Guerreros.

Minuto 2

Falta de los Guerreros, esto será tiro libre para las Estrellas. La saca Pedro y le pasa a Federico, le da a Ciro que corre con una gran potencia, remata... y no pudo. Será saque de arco.

Minuto 3

El arquero de los Guerreros da un saque importante y el balón llega a la mitad del campo de juego, lo tiene el 4 de los Guerreros que corre pero van 3 de nuestro equipo. Intentan alcanzarlos.

Minuto 5.

Posición adelantada por el 10 del equipo fronterizo. Tiro libre para las Estrellas.

Minuto 6.

Saca Valentino desde el arco y le llega a Juan Cruz, que lo pasa el balón a Gabo que corre con una gran potencia al estilo de Lio Messi.

Minuto 8

¿Qué pasó? Falta en contra de nuestro 10. Si arbitro sacá la tarjeta amarilla. Ahí está AMARILLA para el 10 de los Guerreros. Esperemos que nuestro 10 este en perfectas condiciones.

Alan:. Joaquín. El entrenador de las Estrellas pegó un grito fuerte que lo amonestara al 10 de los Guerreros.

Minuto 12

Martin es que dará este tiro libre. En la barrera hay 5 de los Guerreros. Martin patea y lo cabecea Ricky y ¡CANTALO CANTALO CANTALO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS ESTRELLAS! A los 12 minutos del primer tiempo, el mexicano Ricky Flores da el primer gol para nuestro equipo. Las Estrellas ganan 1 a 0 y lo hizo el mexicano Flores.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora