Capitulo 53: Consejo sorprendente e inesperado

15 0 0
                                    


Narra Fernando:.

Han pasado 2 semanas de aquel triunfo que obtuvimos como equipo. Ahora se viene las actividades de Semana Santa, capaz debamos hacer una obra de teatro, no se, lo sabré ahora.

Rey Morett:. Buenas tardes gente.

Alunmos:. Buenas Tardes.

Rey Morett:. Me alegra mucho que el equipo de las Estrellas del Continente forme parte de las actividades de Semana Santa. Seguramente saben quien soy.

Alejandro:. Yo no pertenezco al equipo al igual que Alan, Franco y Joaquin, pero sabemos quien es usted. Es del programa "Una Tarde Diferente".

Rey Morett:. Muy bien, pero ahora personalmente, vengo a "prepararles" para esta actividad religiosa.

Martina:. Perdon la forma en que voy a preguntar pero ¿En que sentido?

Rey Morett:. En el sentido sentimental y espirutal. Les explico sabemos que la Semana Santa se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, ahora bien, para ustedes ¿Que significa esa fecha?

Ciro:. El Perdón.

Ricky:. La Unión.

Zoe:. La Misericordia.

Micaela:. La Esperanza.

Rey Morett:. ¿Alguien mas?

Francisco:. El Amor.

Lorenzo:. La Hermandad.

Rey Morett:. Bien, ahi nomas. Bueno lo que ustedes dijeron eso es la Semana Santa, el perdon, la union, la misericordia, la hermandad como dijo Lorenzo. Y yo quiero relacionarlos con sus situaciones de vida, incluyendo con los conflictos que tuvieron con Los Cuervos del Norte.

Gabo:. ¿Pero eso que tiene que ver todo lo que dijimos sobre la Semana Santa con Los Cuervos del Norte?

Rey Morett:. ¡TODO!. No quiero reprimirlos ni hacerles daño psicologicamente, pero se todo sobre este conflicto que tuvieron con ellos.

Daniel:. Pero son ellos los que comenzaron todo ese enriedo.

Francisco:. Usted no sabe la clase de persona que es Cristian Hernandez, el capitan de ese equipo. Se cree que es el centro de atencion.

Fernando:. Hasta nos faltó el respeto, a todos.

Rey Morett:. A ver, calma. Yo entiendo lo que ustedes pasaron, pero no debieron llevarle el apunte a esos insultos pero tampoco debieron hacer lo mismo a ellos.

Dedé:. ¿Y que quiere que hagamos?.

Rey Morett:. Yo quiero que USTEDES, TODOS, reflexionen y reconozcan el error de haber "devuelto" tantos insultos a ellos. Asi que esa es la actividad para la Semana Santa. Se que no será facil, pero vale la pena hacer ese esfuerzo.

Celeste:. Perdon, una duda.

Rey Morett:. Diga.

Celeste:. ¿Que pasaría si uno o varios de ellos, no se dejan perdonar o sea no quieren recibir nuestro perdón?

Rey Morett:. Nada, simplemente desearles lo mejor a lo largo de su vida, pero tienen que tener en cuenta de que ustedes ya pusieron su parte. En otras palabras, ustedes ya perdonaron a uno o varios de ellos pero si ellos no lo hicieron, es conciencia de ellos, y ustedes sigan su vida. Bueno, perdon que sea medio largo el asunto pero espero que hayan entendido. Nos vemos.

Fernando:. La verdad me soprendió.

Lorenzo:. Me cuesta decirlo pero.... Tiene razon.

Francisco:. A pesar de que ellos perdieron la final, deberiamos hablar con ellos, aunque nos cueste.

Daniel:. ¿Que dicen?

Lucas:. No se, tendremos que pensar.

Zoe:. No hay mucho que pensar, tenemos que actuar.

Fernando:. Es verdad.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora