Narra Lorenzo:
Pasaron 5 meses de que triunfamos como Estrellas del Continente, hemos creado amistad con nuestros ex rivales. Ahora nos invitan a la Peregrinacion hacia el Señor y La Virgen del Milagro. Me recuerda aquella fiesta en mi pais Mexico en la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe.
Mercedes:. Espero que estes bien hijo mio. Dios te protegerá siempre en este caminar.
Fernando:. Gracias mamá.
Juan:. Andá tranquilo pero cuidado.
Fernando:. Esta bien, nos vemos pronto.
Juan:. Que bueno ver a nuestro hijo que esté bien.
Mercedes:. Lo mismo digo.
Juan:. Perdón por tantas discusiones en el pasado...
Mercedes:. No importa, a veces me siento culpable de ocasionarlos.
*Peregrinación*
(Dia 1)
Padre Roque:. Vamos caminando con alegria hacia los pies del Señor y la Virgen del Milagro. Hagamos este peregrinar lleno de gozo, de esperanza, de fe, de oracion, de union. Dios nos dará fuerzas para seguir avanzando con alegria.
Lorenzo:. Espero que no se acorbarden porque sabes porque entrenamos frecuentemente.
Ricky:. No solo eso, si no que no vaya ser que el pelos de palmera de Dedé quiera hacer de las suyas en estos dias.
Dedé:. Ahhhhh vamos Ricky no seas malo, si yo no haré nada.
Daniel:. Espero.
Camilo:. Ojala se cumpla tu palabra Dedé.
*Francisco, Fernando, Paulo, Abril y Franco se miran y se rien*
(Dia 2)
Martina:. No quiero ser delicada a esto pero, me imagino la cara de cansancio que tengo.
Zoe:. Ay Martina, ya van 2 dias y te cansaste. Hay que seguir adelante amiga.
*Todos se sorpenden al escuchar esto*
Zoe:. ¿Que? Bueno es la primera vez que digo una cosa asi.
Martina:. Ya chicos, no es nada de malo perdonar
Celeste:. Es verdad, hay que perdonar y olvidar.
Pau:. Muy bien amigas.
(Dia 3)
Narra Fernando:
Tercer dia y noche de esta peregrinacion al Milagro, me acostumbre un poco a dormir al aire libre. Pero hoy no pude dormir, no se cual es el motivo. Sería buena idea para caminar en el campo pero no quiero perder de vista a mis amigos. Prefiero quedarme acostado en el verde cesped mirando las estrellas y conocerme más a mismo.
Samantha:. ¿No podés dormir verdad?
Fernando:. No
Samantha:. Yo tampoco, yo tambien quiero estar acostada mirando las estrellas pero a tu lado.
Fernando:. Me hará falta un poco de compañia. Fue un placer en conocerte Sam, nunca en la vida encontré una chica tan bella, tan humilde, tan luchadora como sos.
Samantha:. Lo mismo digo. Nunca olvidaré aquel momento en que me acompañaste cuando estaba llorando por ser rechazada.
Fernando:. ¿Y que te dicen o dijeron con respecto a tu nueva vida?
Samantha:. Les importa tres cominos a esa gente sin corazon. No me quejo.
Fernando:. Lo mismo digo.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
De Todo¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones