Isabel:. Bueno chicos, su atención por favor.
*Silencio en el salon mayor*
Isabel:. Gracias. Bueno antes de dar los siguientes comunicados, quiero que den un fuerte aplauso para el equipo de las Estrellas del Continente que estan en la Final del Torneo Amateur de Cuaresma y también demosle la bienvenida al nuevo alumno y nuevo integrante de este equipo ganador Daniel Gratzia.
*Aplausos y ovación de toda la asamblea en el salón*
Isabel:. Bueno tambien quiero decirles que, los que quieran ir a la Ciudad de Salta para ver la final, estan totalmente autorizados.
*Mas aplausos y ovación*
Tony:. Bueno silencio por favor.
*Silencio*
Tony:. Gracias. Bueno, como ustedes ya saben, estamos en tiempos de Cuaresma, tiempos de reflexión, de unión, de hermandad. Voy al grano. Yo y demás profesores decidimos que todos ustedes al terminar este torneo, que inicien a ensayar una especie de obra de teatro libre, o sea sin guiones, referido a la cuaresma y que éste será transmitido por televisión.
Ezequiel:. Perdón si me permite la palabra.
Tony:. Adelante.
Ezequiel:. Gracias. Lo que queria decir es que aqui con mis amigos pensabamos en hacer como una especie de banda musical cantando covers. No se si esta bien la idea.
Tony:. Es una brillante idea.
Adrian:. Perdón la interrupción profe pero Fernando sabe cantar.
Lorenzo:. Y tiene una voz estupenda.
Gabo:. Nosotros tenemos pruebas.
Tony:. Excelente luego me lo muestran.
Lorenzo:. Gracias.
Tony:. También, gracias a la idea Florencio, decidimos que todos, si es posible pueden participar toda la comunidad de esta región, que participen en las actividades de Semana Santa.
Florencio:. Lo que consiste es que participen en la Misa de Domingo de Ramos a las 7 de la tarde, el Jueves Santo que seria La Ultima Cena a las 8 de la noche y a la medianoche comenzando el Viernes Santo hasta las 4 de la tarde, que ustedes comiencen a vivir en forma espiritual y en tiempo real todo lo que es referido a La Pasión de Jesús.
Sandra:. El Sabado de Gloria a las 10:30 de la noche, vivirán lo que sería la Vigilia Pascual hasta que el reloj marque la medianoche del Domingo de Resurrección para festejar la Pascua en familia y como familia.
Julia:. Y después de este tiempo religioso y espiritual, ahi si volvemos a las actividades cotidianas.
Zoe:. Para mi es una buena idea
Natty:. Ojalá que todo salga bien.
Isabel:. Tengan fe que todo vamos a lograr. Bueno chicos, ¿Algo más que quieran decir?
Cristian:. Yo directora
Fernando:. ¿Que haces aquí porqueria?
Cristian:. Me parece injusto que el Comité del Torneo haya permitido a ustedes agregar un jugador más.
Maximiliano:. Eso si es jugar sucio, cobardes.
Isabel:. ¿Se puede saber por que entran a esta institución con ese comportamiento?
Cristian:. Eso no importa, lo que importa es que hayan agregado a este individuo de barrio.
Daniel:. NO TE PERMITO QUE ME HABLÉS ASI DE ESA FORMA.
Raimundo:. Cuidado ya se alteró "el chico de barrio"
Francisco:. Basta Raimundo no le hablés asi a mi amigo.
Raimundo:. ¿Tanto lo defendés a esa persona?
Francisco:. Si
Raimundo:. Jajajajajajaj ay por favor, si vos y yo la pasabamos bien juntos.
Fernando:. Escuchame basura, con "mis hermanos" no te metas.
Martina:. Te metés con ellos, te metés con todos RATAS.
*Abucheo a Cristian y sus amigos*
Isabel:. Basta por favor. Ustedes se retiran del establecimiento ahora mismo
Cristian:. Nos vemos en la final, ya van a ver quienes son LOS CUERVOS DEL NORTE.
Fernando:. Ja, si me importara.
*Cristian y sus amigos se retiran*
Isabel:. Vuelvan a sus aulas, a excepcion de Fernando y Francisco, que se presenten en mi oficina.
Fernando:. Si señora Directora.
Tony:. Florencio, venga.
Florencio:. ¿Que pasa?
Tony:. Tengo una idea y me gustaria hablar con usted en privado.
Florencio:. Bueno.
EN LA OFICINA DE ISABEL.
Isabel:. Chicos, yo se que ustedes son buenos alumnos, buenos jugadores, todo. Pero ¿Porque reaccionan de esa forma?
Fernando:. Directora, a este chico Cristian Hernandez lo conocí cuando yo iba a la secundaria, era amigo de él hasta que me di cuenta que esa persona me utilizó, anuló mi personalidad.
Francisco:. Si me permite hablar.
Isabel:. Por favor.
Francisco:. Gracias. Directora usted sabe que tambien pasé esa misma injusticia que mi amigo Fernando. El chico Raimundo que es primo de Cristian, tambien me utilizó y eso no es todo, hizo que se rompiera mi amistad con Daniel a causa de ese individuo sin sentimientos.
Isabel:. Miren chicos, yo se lo que ustedes han pasado, pero eso no es la manera de reaccionar con insultos que menos mal no pasó esto a mayores. Pero por favor no quiero que se crucen con ellos, yo misma hablaré con el director de la institución donde van esos chicos que entraron a esta institución sin ningun tipo de modales. Espero que entiendan, vuelvan a sus aulas.
Fernando:. Gracias.
Francisco:. Con su permiso.
Isabel:. Propio.
CONVERSACIÓN INTIMA DE TONY Y FLORENCIO
Florencio:. A ver Tony te escucho.
Tony:. Mire, yo se que usted que conoce muy bien el equipo y hace sus formaciones, evalua sus habilidades....
Florencio:. ¿Que pretende Tony?
Tony:. Quiero que haga unos cambios en el equipo.
Florencio:. ¿Para que?
Tony:. Mire, le cuento. Hace una semana escuche a los 12 chicos:. Fernando, Ezequiel, Rafael, Nicolas, Juan Cruz, Alejandro, Franco, Alan, Francisco, Ciro, Pedro y Federico; lamentandose entre ellos sobre cosas del pasado y bueno yo fui y subi el autoestima de ellos un 20% aproximadamente salvo Fernando que costó un poco.
Florencio:. ¿Y que quiere que haga?
Tony:. Me gustaria que a esos chicos, salvo Alejandro que está para teatro, Alan y Franco para periodistas deportivos. En otras palabras, de los doce, sacando esos tres que te mencioné, los otros nueve me gustaria verlos en la cancha bien unidos y que se superen ellos mismos. Aunque sea en en el segundo tiempo
Florencio:. Tony, acepto esa idea y lo tomaré en cuenta, espero que funcione y ganemos la final. Mañana comenzarán a entrenar el equipo.
Tony:. Usted haga su trabajo tranquilo, y gracias por aceptar esa idea.
Florencio:. No hay de que, todo por el equipo. Me retiro.
Tony:. Vaya tranquilo.
*Se retira Florencio*
Tony:. Ojalá todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
De Todo¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones