Ricky:. Oigan hermanos, la verdad esto me esta gustando. Conocer buena gente, inclusive ese chico Fernando me cae bien.
Gabo:. Si la verdad que si Ricky, él es un buen amigo. Y Dedé le levantó el animo
Dedé:. Ustedes saben como soy yo.
Lorenzo:. Jajajaja si bueno cambiando de tema. Se viene el torneo amateurs de cuaresma y estaremos compitiendo con equipos del norte argentino.
Pedro:. Si eso si es cierto. Pero lo que me llama la atención es que tambien las mujeres se suman a este torneo.
Lorenzo:. Pero femenino Pedro.
Francisco:. Hola chicos
Gabo:. Hey Fran, aqui estamos hablando sobre el torneo que se viene.
Francisco:. Cierto, creo que esta bien definido como será nuestro equipo.
Dedé:. Oye Fer no participa en este torneo?
Francisco:. Él si obio, pero el esta inscribiendo para estudiar una carrera.
Gabo:. Cierto me olvide por completo eso, hay tiempo chicos hay que hacerlo.
Lucas:. Hey hola, adivinen quien esta a punto de tener una cita esta noche?
Francisco:. En serio Lucas?
Ricky:. Ay hermanito, si Lucas corria detras de Silvia todo el tiempo, y nunca se da por vencido.
Francisco:. Me imagino que fue rechazado muchas veces.
Lucas:. Ahhhh con que dudan de mi eh? Ya van a ver.
Ezequiel:. Que le pasa?
Francisco:. Corriendo por su enamorada
Gabo:. Y vos como estas para este torneo?
Ezequiel:. Yo bien, es mas tuve que acompañarlo a Fer por la inscripción.
Francisco:. Si eso se lo dije a ellos.
Lorenzo:. Justo estamos yendo para alli
Ezequiel:. Ah por cierto, Fer si estará en el torneo ¿sabian? Él esta bien, esta listo para participar.
Dedé:. Perfecto Ezequiel.
Francisco:. Bueno vamos.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
عشوائي¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones