Super Final: Estrellas del Continente vs. Los Cuervos del Norte

32 0 0
                                    

Relata Joaquín:

Muy buenas tardes amigos y amantes del Futbol, sean bienvenidos a la SUPER FINAL del Torneo Amateur de Cuaresma, en vivo desde la Ciudad de Salta en el Estadio Padre Martiarena se disputará el último partido de este certamen. Esta vez estoy con el Youtuber Futbolero de la Argentina y del Mundo, con nosotros FRAN MG

Fran MG:. Muchas gracias Joaquin un placer estar aqui en esta final imperdible de la que estan hablando todo el Norte Argentino. Bueno, esto es épico porque se enfrentarán dos grandes potencias del Futbol que en este caso Dos equipos Salteños.

Joaquin:. Asi es y esta vez, el comité de este torneo, permitió a estos dos equipos hacer modificaciones en forma ilimitada. O sea que pueden hacer mas de 3 cambios.

Fran MG:. Asi es Joaquin, un dato curioso de esto es que Las Estrellas del Continente no jugo con todos los suplentes durante este torneo. Osea que tienen oportunidad ellos de dejar todo en la cancha.

Joaquin:. Tal cual como dijo Fran, y recordemos que los jugadores de Los Cuervos del Norte tienen sanciones por provocar lesiones pero les permitió jugar a ellos con la advertencia de no provocarlo de nuevo .

Fran MG:. Bueno vamos con Alan para saber novedades de las Estrellas. Adelante Alan

Alan:. Buenas Tardes a ustedes, Las Estrellas la tienen bastante clara de como va a ser la idea de juego de ellos. Va a ver cambios tanto en el primer tiempo como en el segundo para reforzar durante el partido.

Joaquin:. Gracias Alan por las novedades. Ahora vamos con vos Franco con la novedades de Los Cuervos del Norte.

Franco:. Gracias Joaquin y Fran MG es un placer que estés con nosotros. Bueno tal cual como dijeron ustedes, Los Cuervos del Norte estan con multiples sanciones pero obviamente les permitieron jugar. Esta reforzado y la verdad con las Estrellas no les va a ir bien.

Fran MG:. Gracias Franco por las novedades, y la verdad es muy fuerte de lo que acabamos de escuchar.

Joaquín:. Si la verdad es un decir, entre ellos no se llevan bien algunos se conocen antes pero ahora se mirarán la cara y vemos que pasa. Recuerden que nos pueden seguir a traves del streaming de la pagina oficial o tambien de la app de ULTRAVISIÓN donde quieras que estés

*salida a la cancha*

Fran MG:. Señoras y Señores, salen las dos potencias del futbol salteño. Por un lado Las Estrellas del Continente y por el otro Los Cuervos del Norte aqui en el Estado Padre Martiarena. Una SUPER FINAL EPICA, que lo esta viendo aqui por ULTRAVISIÓN DEPORTES en Alta Definición.

Joaquin:. Se saludan entre ellos, el arbitro lanza la moneda y Lorenzo es que va a comenzar el partido. Las miradas entre ellos lo dicen todo.

Fran MG:. Esperemos que sea todo en paz en este partido.

*desarrollo del partido* (1er tiempo)

Joaquín:. Comienza el partido 5 4 3 2 1...

Fran MG y Joaquin:. ¡QUE LLUEVA TALENTO!

Minuto 1

Joaquin:. Lorenzo saca y de lo pasa a Fernando y ahí le da a Gabo, intenta llegar al arco para anotar el primer gol pero lo quita el capitan Cristian Hernandez de Los Cuervos del Norte

Minuto 3

Fran MG:. Parece que comenzamos mal por una travesura insignificante del capitan blanco y negro hacia Fernando de Altagracia

Joaquin:. Esto es lamentable, la verdad pero menos mal que arbitro lo vio y le puso los puntos o sino será expulsado directamente

Minuto 6

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora