Capítulo 13:. El Camino del Talento y de la Libertad de expresión.

40 0 0
                                    

Narra Fernando:
Despues de limpiar todo lo feo, llego el momento de comenzar el camino del Talento y de la Libertad de expresión. Sea donde sea estaré feliz y me sentiré feliz haciendo lo que me gusta. Es tiempo de demostrar quien soy.

Florencio:. Bueno chicos, jóvenes. Prestemos atención lo que va a comunicar Tony.

Tony:. Gracias colegas. Bueno jovenes, llego el dia. Ustedes se conocieron antes y tuvieron una mejor conexión. La decisión esta en ustedes en que elegir en el Fútbol o en el arte de la música y del teatro.

Pablo:. Perdón profe ¿Se puede elegir las dos cosas?

Tony:. Por supuesto Pablo, siempre y cuando organice tu horario. Recuerden que tienen que estudiar una carrera para ser alguien en la vida. Esto es como un pasatiempo, por eso es el término de Amateur, esto se hace por aficcion, porque ustedes les gusta hacer lo que les gusta, sin obligar a nadie y sin nada a cambio. Ustedes estan a ahi nomas de cambiar sus vidas. Bueno sin mas preámbulo ustedes deciden. Los que deciden fútbol, vayan por la izquierda, por el arte para la derecha y por los que eligen los dos aqui en el medio.

*El grupo se dividieron en tres partes iguales*

Isabel:. Bueno una decisión rapida, veo que quieren demostrar lo que tienen ustedes por dentro.

Sandra:. Estos jovenes si que van a triunfar.

Julia:. Verlos a ustedes chicos, es una motivación que nos llena a nosotros los guardianes mayores.

Tony:. Jovenes que comience el camino de la Victoria.

Narra Fernando:.

¿Quieren saber que elegi? Bueno las dos cosas, el Fútbol porque me apasiona y el arte de expresarme lo que siento. Ya estoy dispuesto a todo y de estudiar no me olvido. Yo también quiero triunfar.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora