Mercedes:. ¿Fer quien era ese chico que te sacaste foto anoche?
Fernando:. Ahh es un amigo que acabo de conocer, se llama Francisco.
Mercedes:. Y es bueno el chico ese?
Fernando:. Si, el es bueno pero tambien es tímido pero ya se va a desenvolver
Mercedes:. Mira Fernando, esta bien que tengas amigos y todo eso, pero yo lo único que te digo es que no hagas lo mismo con ese amiguito que tenias el año pasado.
Fernando:. Mamá, vos no lo conoces a Francisco, él es diferente a Cristian, vos sabes que te quiero pero no me gusta que juzgues a las personas antes de conocerlas. Ojalá que entiendas de lo que te digo, por eso yo quiero ser feliz por lo menos en esta vida nueva que de a poco la voy obteniendo.
Mercedes:. Fernando, lo que mas me preocupa es que seas "novio" de ese chico que conociste anoche. Por eso yo no te creo que ese tal Francisco sea como vos decís.
Fernando:. Mamá, yo te digo, entedeme que yo no tuve una "relación amorosa" con Cristian solo fue un par de salidas como "amigos" (una forma de decir), pero me duele que digas eso de Francisco. El lunes van a llegar los nuevos chicos del interior de esta region. Yo ruego a Dios y la Virgen del Milagro que dejes esa frialdad que llevas en tu corazón, es por tu bien y por el bien de la familia y también de mis amigos nuevos. Yo te voy a demostrar toda la verdad de lo que te digo.
Mercedes:. Bueno, pero yo sigo desconfiando de ese amigo que te sacaste foto anoche porque hay algo que sentis por él.
Fernando:. Es amistad que siento por el nada mas. Yo no quiero mas problemas yo bastante sufri entendelo.
Mercedes:. Bueno te entiendo pero quiero conocerlo para ver si es cierto
Narra Fernando:
Yo estaba bien desde esa noche que conoci a Francisco, pero me duele la postura de mi madre. Yo jamás subestime cuando venian los amigos de ella, pero yo no entiendo porque me hace eso a mi si yo no me metí en cosas malas, ella es conciente de lo que sufri en la primaria y secundaria pero no lo ve.Fernando: Hola Paaa'
Juan:. Ehhh como estas hijo?
Fernando:. Mal, porque mi mamá cree que salgo con un amigo que conoci anoche.
Juan:. Vos hijo trata de no llevarle el apunte a ella. No te digo que le faltes respeto a tu madre, simplemente siempre va a tener esa idea absurda, porque vos sos conciente de lo que haces y eso te enseñé un monton de veces.
Fernando:. Si de eso tenes razón, pero yo no puedo tolerar eso, ya bastante sufri el bullying en la primaria, en la secundaria. Y eso no lo ve, pero si los defectos de los demás.
Juan:. Al propósito, como se llama el chico que conociste anoche?
Fernando:. Francisco se llama, él es timido como yo pero todavia lo conozco recién. Es mas aqui tengo la foto de la que me saque con el esa noche.
Juan:. Ahhh pero es bien parecido a vos. Parecieran que ustedes son mellizos.
Fernando:. Si eso me cuenta, el lunes viene
Juan:. Bueno hijo espero que estes bien por lo menos. Vos no te hagas problema de lo que te dice tu madre. Anda tranquilo, conversa con el y después yo tambien quiero conocerlo.
Fernando:. Bueno viejo gracias por entenderme.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
عشوائي¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones