Francisco:. Y vos Fer, sentis amor por alguien, alguna chica en especial?
Fernando:. Francisco, la verdad es que yo no naci para amar.
Francisco:. ¿Porque decis eso? Todos nacimos para amar
Fernando:. Yo no Francisco. Desde que naci fui rechazado por todos los grupos, me despreciaban, me humillaban, me costo tanto en unirme algun grupo. Algunas veces mis padres me humillaron también.
Francisco:. Ay broo ¿tanto sufriste?
Fernando:. Vos que crees? Antes pense en suicidarme, pero no lo logre. Llore tanto por las noches y nadie me entendieron.
Francisco:. Fer, mira. Vos sos especial para mi y para todos el grupo, no te sientas mal yo te prometo y con nuestros nuevos amigos te ayudaremos.
Ezequiel:. Chicos ahi estan llamando los guardianes mayores. ¿Fer estas bien?
Fernando:. Si Ezequiel estoy bien, gracias
Francisco:. Ahi vamos Eze
Ezequiel:. Fernando, te escuche ahi atrás, perdón, pero tranquilo no te rindas esto recién empieza. Te quiero Amigo.
Fernando:. Yo también,
Ezequiel:. Vamos hermano. Tranquilo eh,
Fernando:. Bueno vamos.
Dedé:. Ehhhhhhh hola. Eh Fer, ya deja de llorar. Voy a sacarte una sonrisa
Fernando:. Jajajajajjaa gracias Dedé.
Dedé:. Ves mi curacion contra las tristezas ha funcionado.
Fernando:. Cuando vos también estés triste, yo también te sacaré una sonrisa.
Ezequiel:. Gracias Dedé por "curar" a mi amigo
Ricky:. Ves, Dedé es el doctor sonrisas.
Fernando:. Ya sabía jajajajaja igual gracias en serio, queria desahogarme con alguien, me senti mal pero me animaron ustedes.
Ezequiel:. Ya sabes cualquier cosa conta con nosotros incluyendo a Francisco.
Fernando:. Los quiero un montón
Francisco:. Nosotros también.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Casuale¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones