Capitulo 3: El comienzo de una nueva vida. (Rafael)

148 4 0
                                    

Narra Rafael.
La verdad mi vida anterior fue dificil puesto que no "gane" nada con tantos pretextos. Ahora empieza un nuevo año que tengo el presentimiento de que nada volverá a ser cono antes. Tengo la mente en cero y a seguir adelante.

Julia:. Buenos Dias Rafael, espero que hayas tenido un buen sueño

Rafael:. Buenos dias Señorita Julia.

Julia:. Mejor llamame por mi nombte nada mas. En fin, bienvenido a esta vida nueva que recorrerás, sal de esa zona oscura y turbia que tenías y prendete a lo nuevo y bueno. Este es un buen camino.

*Rafael intenta hablar pero es interrumpido*

Julia:. Perdon la interrupción. Usted podra ver a su familia, ayudaras siempre, estudiaras una carrera, la que vos seas capaz y tambien estarás con tus guardianes.

Rafael:. Quiero verlos.

*se acercan Franco y Ciro*

Rafael:. No no no, diganme que esto es un chiste.

Julia:. Ellos te cuidarán para que no te desvies, bueno los dejo

Franco:. Entedemos tu reacción pero nosotros te vamos a cuidar.

Ciro:. Si Rafa, tranquilo, sabemos que pasaste un momento dificil pero ya vendrán cosas buenas.

Rafael:. Tienen razón, perdon por reaccionar de esta forma.

Narra Franco:
Rafael le costará mucho esta vida nueva pero tengo fe que se acostumbrará. Él es bueno y sincero pero yo no entiendo porque se juntó con esos amigos desiquibrados ¡Pero lo malo se eliminará!

Ciro:. Rafael, borra toda esa musica horrible que tenes, deja vacia tu playlist por un tiempo y en cualquier lugar que sea, entre nosotros eligiremos musica que nos identifique.

Franco:. Además, formarás parte de un equipo de fútbol que todavia no nos confirmaron el nombre, mejor dicho no esta inventado uno oficial pero obviamente podés seguir amando a tu equipo de fútbol preferido de nacimiento, es mas, aumentará esa pasion y formará parte de tu vida nueva.

Rafael:. Acepto todo lo que ustedes me ofrecen.

Ciro:. Asi se habla broo

Narra Rafael:.
Comenzó esta vida nueva ,conoceré cosas mas bellas y podré expresarme libremente sin miedo. ¡Adelante, Bienvenida Vida Nueva!

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora