Narra Fernando.
Comenzo un nuevo año, para mi esto se me hace dificil al separarme de mis amigos del barrio. Pero como dice la gente "Año nuevo, vida nueva", pero me cuesta hacer esta vida nueva, igual vale la pena hacer el esfuerzo.
Sandra:. Buenos Dias Fernando.
Fernando:. Buenos Dias.
Sandra:. Este es tu primer dia de tu vida nueva, se que te costará adaptarte a esto, pero hay que esforzarse.
Fernando:. Si señora Sandra pero ¿Puedo ver a mis padres?
Sandra:. Correcto, siempre puedes ver a tus padres, siempre y cuando estés custodiado y acompañado de un "guardian o guardiana".
Fernando:. ¿Y ese o esa quien es?
Sandra:. Bueno en realidad, te dejaré a cargo de dos guardianes: Alan y Ezequiel.
*Reaccion sorprendido de este reencuentro*
Fernando:. ¿Ustedes?
Alan:. Si, perdon por ocultarte esto.
Ezequiel:. Si, lo sentimos.
Sandra:. Bueno los dejo y espero que se hagan amigos.
Fernando:. No tengo porque enojarme. Ustedes son lo unico que tengo y me encantan que esten aqui para ayudarme.
Alan y Ezequiel:. ¡Siempre estamos para ayudarte amigo.
Narra Ezequiel:
Es increíble que yo sea guardian y amigo de Fer, yo también tuve una vida asi de igual a la de él pero tengo fe de que todo cambia. Le puedo sacar millones de sonrisas y hasta de cambiarle la vida por completo con la ayuda de Alan.Narra Alan:
Nada más bueno que esté al cuidado de mi buen amigo Fernando, yo se que entre todos su vida cambiará para bien sin anular su personalidad. Él será auténtico y libre para expresarse y también que estudie una carrera, ayude a sus padres y que la Pasión del Fútbol y del arte crezca cada vez mas en su ser.Alan:. Fer, ya deja de escuchar esa música media triste.
Fer:. Que estas diciendo?
Ezequiel:. Es por tu bien, te aconsejamos que estés sin música en tu celular por un tiempo determinado y cuando vayamos a cualquier evento sea donde sea, entre nosotros elegiremos canciones que coincidan nuestra personalidad.
Alan:. Además, formarás parte de un equipo de fútbol que no nos dijeron el nombre todavía. Eso no significa que dejes amar a tu equipo de fútbol preferido de nacimiento, es mas, aumentará esa pasion y formará parte de tu vida nueva.
Fernando:. Me sorprende escuchar eso, cuento con su ayuda y compañia.
Narra Fernando.
Aqui comienza el camino de la Vida Nueva, es tiempo de cambiar y restaurar todo. ¡Vida Nueva aqui voy!
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Diversos¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones