4tos de Final: Atlético Costa del Pacífico vs. Estrellas del Continente

26 0 0
                                    

Relata Joaquín:

¡Qué tal amigos del deporte como les va! ¡Bienvenidos a esta nueva fecha del Torneo Amateur de Cuaresma! Aquí en los 4tos de final donde después de la goleada de las Estrellas del Continente a Los Guerreros de la Frontera. Pero esta vez el equipo del norte, juega de visitante ante Atlético Costa del Pacifico aquí en Libertador General San Martin, en la Provincia de Jujuy y lo vivís por ULTRAVISIÓN DEPORTES. Como siempre estoy con mi compañero Alan que esta para dar novedades del equipo de las Estrellas que hoy, como les dije, juegan de visitantes ¡Adelante Alan!

Alan:. Como estas Joaquín. Buenas tardes a los televidentes, el equipo de las Estrellas tuvo varias modificaciones y esta vez estarán los mellizos Fernando de Altagracia y Francisco del Milagro como de titulares que en la cual no se sabe si estarán en los 80 minutos de todo el partido pero lo que si esta tambien Ezequiel Correa en el arco que tambien fue figura del partido anterior.

Joaquín:. Bien Alan gracias. Reforzado vino nuestro equipo y por el otro lado esta Franco que también tiene novedades sobre el equipo jujeño.

Franco:. Un saludo para vos y todos los que nos están viendo. Aquí tenemos un equipo que estuvo luchando para pasar a la siguiente ronda que Atlético Costa del Pacifico iba perdiendo 2 a 0 ante Deportivo del Este pero en el segundo tiempo, dieron vuelta y el asunto dio 3 a 2. Esta vez vinieron preparados y con la mente en no cometer este error de nuevo

Joaquín:. Gracias Franco. Dos equipos luchadores en estos 4tos de final y que seguirán peleando por un lugar en la semifinal de este certamen

*salida a la cancha*

Joaquín:. Salen a la cancha los dos equipos aquí en en el municipio jujeño de Libertador General San Martin, esto es parecido a un mundial pero en la fase final. Recuerden es ganar o ganar señores. Se saludan Lorenzo nuestro capitán de las Estrellas con el capitán de Atletico Costa del Pacifico y... Lorenzo otra vez es el que saca el balón para comenzar el juego.

*desarrollo del partido* (1er tiempo)

Joaquín:. Comienza el partido 5 4 3 2 1 ¡Que llueva talento señores!

Minuto 1

Lorenzo saca y de lo pasa a Pablo y de ahí le da a Ciro, intenta llegar pasar a Gabo pero lo quita el 8 de Atletico.

Minuto 3

Grave falta del equipo jujeño, esto será tiro libre para las Estrellas. La saca Juan Cruz y le pasa a Francisco, le da a Mariano que corre con una gran potencia, remata... y el arquero lo manda al corner y será tiro de esquina para las Estrellas.

Minuto 4

Fernando de Altagracia será el que hara el saqué. Buen calculo y el centro...... y atajó el arquero de Atletico que da un saque hasta el centro del campo de juego y la recibio su compañero en 9 del equipo jujeño.

Minuto 6

Falta de el 11 de Atletico y será tiro libre para las Estrellas que este partido todavia está 0 a 0

Minuto 8

Saca Ezequiel desde el arco y le llega a Juan Cruz, que lo pasa el balón a Fernando que corre que hace una jugada como Luis Suarez.

Minuto 10

¿Qué pasó? Falta en contra de nuestro contra Fernando. Pero el arbitro da una advertencia al 10 de Atletico Costa del Pacifico y será tiro libre para las Estrellas.

Minuto 13

Francisco es que dará este tiro libre. En la barrera hay 5 de los Atletico Francisco patea y lo cabecea Juan Cruz y ¡CANTALO CANTALO CANTALO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS ESTRELLAS! Pasaron 13 minutos del primer tiempo, Juan Cruz Capdevilla da el primer gol. Las Estrellas ganan 1 a 0

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora