Narra Daniel:
Ha llegado la Semana Santa, la semana de la unión. El tiempo en donde dos equipos podrán olvidar sus diferencias. Esperemos que todo funcione para sanar nuestras almas.
Isabel:. Muy bien alumnos de nuestra Institucion estamos aqui reunidos en este inicio de la Semana Santa. Hoy se celebra el Domingo de Ramos.
Rey Morett:. En este dia recordamos la Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalen. Aqui los Sacerdotes, El Padre Roque y el Padre Cayetano les contaran un poco de esta fecha.
Padre Roque:. Buenos Dias a todos ustedes, que bueno verlos a todos a pesar de las diferencias que hay aqui. Bueno como escucharon a sus profesores, hoy celebramos Domingo de Ramos, donde Nuestro Señor Jesucristo entra a Jerusalen para cumplir la misón de salvar a la humanidad del pecado.
Padre Cayetano:. Asi es y el objetivo de esta primera actividad de la Semana es que vayamos como comunidad hacia la Parroquia San José Brochero cantando.
Rey Morett:. Chicos no se preocupen, ya ustedes se desenvolveran para que haiga dialogo.
Fernando:. Espero que todo funcione.
Gabo:. Lo mismo digo.
Santiago:. Fer, tranquilo, con mis compañeros pasamos lo mismo. Ojalá volvamos a ser amigos de nuevo.
Fernando:. Ojalá Santiago.
Padre Cayetano:. Muy bien, nos ponemos en presencia de Dios.
Padre Roque:. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espirotu Santo, Amén.
*Padre Roque lee la cita biblica donde narra La Entrada de Jesús a Jerusalen*
Padre Cayetano:. Palabra del Señor.
Comunidad y Alunmos: Gloria a ti Señor Jesús.
Padre Roque:. Ahora como comunidad vamos caminando hacia la Parroquia para celebrar la misa y lo hacemos cantando.
*Las Estrellas del Continente y Los Cuervos del Norte junto con los habitantes del pueblo van caminando mientran cantan ARRIBA LOS RAMOS*
Isabel:. Rey, esto está funcionando.
Rey Morett:. Asi es, pero esto recien comienza.
Tony:. Espero que haya entre ellos union verdadera.
*Continuan cantando en la procesion de Ramos*
Padre Cayetano:. Vamos, sigamos cantando con alegria
Fernando:. Perdón la interrupcion.
Isabel:. ¿Sucede algo Fernando?
Fernando:. Lo que pasa, es que recuerdo una cancion justamente para este dia. Lo vi en una pelicula como un musical Cristiano.
David:. Ahhh ya se cual dice. La pelicula es Jesucristo Superstar, si lo he visto
Fernando:. Y hay una cancion que se llama HOSSANA.
Florencio:. ¿Te animas a cantarla?
Fernando:. Si. Perdon ¿Me podria prestarme el microfono?.
Personas del coro:. De acuerdo.
Lorenzo:. Que valentia
Adrian:. Bien Genio demostrale quienes son Las Estrellas del Continente.
Celeste:. Callate, no ves que vas a echar a perder todo.
*Fernando prepara su garganta y comienza a cantar*
Constantino:. Buena idea genio en cambiar la letra.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
De Todo¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones