Zoe:. Chicas, excelente año tuvimos.
Martina:. Lo mismo digo, en verdad, aprendimos a superar a nosotras mismas.
Celeste:. Es más, aparte de tener tres nuevas integrantes del Futbol Femenino, hemos ganado el campeonato.
Samantha:. Es verdad.
Micalea:. Oriana, contanos sobre vos.
Oriana:. Jajajaja, bueno, yo vivia en Cordoba Capital, yo me considero una chica sencilla, humilde, simpatica.
Natty:.¿Solias salir los fin de semanas?
Oriana:. Si, pero no por mucho tiempo. Yo soy media anti-social, pero si me llevo bien con la gente. Nomás no soporto a esos que andan tirando piropos en la calle.
Fernanda:. Si es verdad amiga, yo no lo tolero eso.
Zoe:. Silvia.... Silvia.
Pau:. Estas hipnotizada con el celular.
Silvia:. Disculpen, es que estaba viendo un video que subio el novio de Natty.
Natty:. Ay, a ver que hizo esta vez Martin.
Oriana:. ¿Puedo ver?
Pau:. Si, veni acercate.
Oriana:. Pero, ¿Que es eso?
Samantha:. Lo mismo pregunto.
Zoe:. Seguro que es el ex capitan de Los Cuervos del Norte, Cristian Hernandez.
Martina:. Que desagradable por Dios.
Oriana:. Y ¿Quien es ese chico?
Celeste:. ¿Viste la final del Torneo Amateur de Cuaresma que se jugó en Salta Capital?
Oriana:. Ahhhh si, estaba viendo con mi novio y un par de amigos.
Zoe:. Bueno, el chico, de la foto que produce ceguera cronica, es el o era el Capitan de Los Cuervos del Norte.
Martina:. Y él junto con su equipo, que ahora estan bien, siempre buscaba problemas en contra de Las Estrellas del Contienente, o sea a los chicos, y tambien a nosotras.
Zoe:. Él es un creido, pero, ni te imaginas.
Oriana:. Mira vos, no sabia. Y por lo que veo esta, pero hecho un zombie.
Pau:. Según lo que me contó Leo es que cuando se fue el primo de este chico, cayó de nuevo en los malos habitos.
Oriana:. Dios mio, no me quiero imaginar eso.
Zoe:. Utilizá la imaginación.
Oriana:. Y creo que escuché también que ese tal Cristian era amigo de Fernando de Altagracia.
Silvia:. Efectivamente.
Fernanda:. Y eso que Cristian lo molestaba constantemente a Fernando y a los demás.
Martina:. ¿Saben que? Prefiero no mirar la foto.
Oriana:. Yo menos, con lo que me contaron ustedes, no quiero ni pensarlo.
Samantha:. Perdon si te dejamos traumada a vos.
Oriana:. No te preocupés Sam.
Zoe:. Bueno salgamos a pasar por ahi, asi procesamos eso lo que acabamos de ver.
Oriana:. Buena idea.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones