Fernando:. Que onda amigos.
Lorenzo:. Hey, ¿Donde estabas anoche que te desapareciste por un momento?
Fernando:. Ahhh es que estaba con un amigo que lo conoci hace 15 años.
Paulo:. Hola Fer, hola a todos.
Fernando:. Amigos, él es Paulo Sabatini, vino desde Córdoba tambien.
Lorenzo:. Encantado de conocerte Paulo, mi nombre es Lorenzo Guevara el capitan de las Estrellas del Continente, que ahora esta renovado.
Gabo:. Me llamo Gabriel Moretti, pero podés llamarme Gabo, y soy hermano del Capitan
Ricky:. Soy Ricardo Flores pero puedes llamarme Ricky, soy mexicano de Mexico, y el es Andre "Dedé" Duarte, brasilero de Brasil.
Paulo:. Encantado de conocerlos, la verdad tienen un buen sentido del humor, eso esta genial.
Fernando:. Hey Francisco, vení.
Francisco:. Hola ¿vos debe ser Paulo verdad?
Paulo:. Si soy yo, no sabia que ustedes son mellizos.
Francisco:. No, bueno, en realidad si nos parecemos mucho pero no somos hermanos biologicos, somos hermanos del alma. Ah por cierto no estoy celoso, es más estoy feliz de que ustedes se hayan reencontrado despues de 15 años.
Paulo:. Gracias genio, y eso que recien te conozco pero, para mi sos un buen amigo.
Francisco:. ¿En serio? Gracias genio.
*Francisco abraza fuertemente a Paulo*
Xx:. Hola chicos.
Fernando:. ¿Oriana?
Oriana:. ¿Fernando?
Fernando:. ¿Como estás Oriana? Tanto tiempo.
Oriana:. Si la verdad, todo bien, estaba yo recien con tu novia Samantha, conversando.
Paulo:. Ahhhh, no me dijiste eso Fer.
Dedé:. Si, y eso que el la conocio en el parque, pero no estabamos nosotros, sino otros amigos nuestros. Y bueno, nos mostraron un video que él estaba cantando a su novia.
Oriana:. Ahhhhh sos todo un galán Fernando eh.
Fernando:. No me hagas pasar vergüenza Dedé.
Paulo:. Bueno, me encantan su sentido del humor y tambien Oriana es mi novia.
Lorenzo:. Ahhhh bueno, todos somos galanes porque salimos con nuestras chicas.
Nakamura:. ¿Paulo Sabatini?
Paulo:. Ehhhh "chino" ¿Como estás?
Nakamura:. Genio, no me digas que sos nuevo aqui.
Paulo:. Si, vine el sabado con mis padres y los de Oriana.
Francisco:. ¿Desde cuando se conocen?
Paulo:. Desde hace un año, viviamos en el mismo barrio y nos vistabamos frecuentemente.
Fernando:. No sabia eso.
Nakamura:. Perdón si no te lo dije Fer.
Fernando:. No importa, lo que si tenemos un amigo en comun.
Nakamura:. Asi es.
Lorenzo:. Bueno, salgamos a tomar algo.
Paulo:. Esta bien.
Gabo:. ¿Fer venis con nosotros?
Fernando:. Por supuesto.
Gabo:. Vamos.
Francisco:. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones