Capitulo 4: Expectativas sobre el encuentro

119 5 0
                                    

Narra Francisco:.
Me siento un poco solo por dentro pero cuento con la compañía de Juan Cruz y Nicolás, pero eso no apaga lo suficiente mi soledad, necesito a alguien que tenga las mismas características que yo como si fuera no se... como un hermano.

Isabel:. Chicos, el lunes nos vamos a Embarcación para que ustedes conozcan nuevos amigos.

Francisco, Juan Cruz y Nicolás:. ¡Bien Gracias!

Francisco:. Capaz que alli encuentre a alguien que tenga las mismas características que yo.

Juan Cruz:. Ay broo! Ya sabemos que tenes ese pensamiento siempre, pero nosotros somos tus amigos.

Nicolás:. Juan Cruz, ponete en el lugar de Fran, acordate que vos también te sentís asi al igual que yo.

Francisco:. Bueno amigos tampoco la discusión, yo también los quiero pero aún no me siento completo. Después del daño que nos hicieron nuestros "falsos amigos" estamos asi por culpa de ellos.

Juan Cruz:. Tienen razón, perdón de corazón

Nicolás:. No importa Juan Cruz, lo mas importante que muy pronto, nuestras vidas cambiarán y ojalá que nuestras familias estén orgullosos de nosotros.

Juan Cruz:. También a los que nos hicieron daño no hay que desearles el mal ni tampoco buscar venganza; más bien hay que demostrarles que quienes somos realmente.

Francisco:. Esa es la actitud que quiero. Vamos a conocer gente nueva y estoy segurisimo que ellos nos aceptarán.

Isabel:. No paré de escuchar de lo que hablaban ustedes. Los veo llenos de esperanzas, porque ustedes son especiales, talentosos, habilidosos, valientes. Yo entiendo el sufrimiento que pasaron pero pronto ese dolor será eliminado y ustedes junto con los demás jovenes, saldrán victoriosos. Eso si tendrán que enfrentar muchos desafios pesados.

Francisco:. No se preocupe, nosotros podemos enfrentar estos obstáculos.

Isabel:. Dios quiera que ustedes sigan asi. Bueno vayan a descansar.

Francisco, Juan Cruz y Nicolás:. ¡Buenas noches!

Narra Isabel.
Yo miro a estos chicos y esas caras llenas de ternura, de tanto afecto. Me partió el alma verlos sufrir por medio del bullying de esos jovenes desquilibrados. Dios y la Virgen María protejan siempre a estas personas humildes.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora