Narra Fernando:
Tengo la suerte de que aceptaron mi decisión, pero aun tengo el presentimiento de que mis amigos me rechazarán por haber dicho que no. Ahora para tapar esa cicatriz voy a verlo a Khea y a Mateo, a WUK como lo conocen ahora en el barrio.
Fernando:. Que onda genio.
Mateo:. Hola hermano, ¿Que no que ibas a ir a Salta para ver el partido de la Copa Argentina?
Fernando:. Si, pero tomé la decisión de no ir, puesto que antes queria ir a ver a River cuando estuvo en Salta en otras ocasiones, la idea era que queria ir con mi padre, pero él tiene siempre la excusa de que no quiere porque está trabajado, o sea, lo entiendo pero, por lo menos para salir de la rutina un poco.
Mateo:. Si te entiendo pero ¿No tuviste la idea de ir por lo menos vos solo?
Fernando:. Quisiera, pero ellos me ven como un inutil, un descuidado...
Mateo:. No te dejes que te marquen con esos términos, es mas, yo, por mas que te conozco desde hace meses, vos seguis siendo esa persona inteligente y por eso te aceptamos como sos.
Fernando:. Gracias WUK.
Khea:. Que onda.
Mateo:. Acá conversando con el amigo.
Khea:. Si, le dije que viniera para que pasara el tiempo con nosotros asi se despeje un poco.
Fernando:. Fue una buena idea. A proposito WUK ¿Que estas escribiendo?
Mateo:. Una canción que se llama "Bonita"
Khea:. ¿Así se llama?
Fernando:. Es simple el titulo pero, esta bueno
Khea:. ¿Y te sabes los acordes?
Mateo:. Si, bah no se si lo compuse bien, tengo el instrumental.
Fernando:. Poné el instrumental que compusiste y ahi cantás.
Mateo:. Dale, mejor así.
*Mateo pone el instrumental creado por él y comienza a cantar*
Khea:. Naaaaaa te pasaste.
Fernando:. Genio, en serio te pasaste con la canción
Khea:. Tenés que subuirlo a YouTube, FLETO y Yo serémos los primeros en suscribirse en tu canal.
Fernando:. Y por supuesto compartirlo en las redes sociales, es mas, lo de la "monada" estuvo fabuloso, brutal
Mateo:. Gracias por el apoyo en serio. Si, se me ocurrio poner eso de la "monada"... Te cuento, yo estaba todo el tiempo pensando y recordando que desde niño me decian un alias parecido al que me pusiste vos FLETO y claro yo me acuerdo desde se tiempo, jugaba un videojuego con ese nombre parecido, y el personaje era un mono gigante, sin mas recuerdo bien.
Fernando:. Mirá vos, no sabia eso, yo te puse ese alias por que se me ocurrió, pero, lo que nos contaste la verdad no sabiamos.
Khea:. FLETO ¿Vos de casualidad no conoces a un tal Paulo Sabatini?
Fernando:. ¿Paulo Sabatini? Me suena ese nombre ¿Porque?
Khea:. Porque esa tarde despues del partido, me encontre con él y me dijo que te vio a vos en la televisión y que te conoce desde hace 15 años.
Fernando:. Mmmmmm, mirá, siendo sincero, me suena ese nombre, pero no recuerdo muy bien de quien me hablás.
Khea:. Ahh y me dijo que te quiere ver el Domingo de Pascua.
Mateo:. Capaz que tengamos un evento ese dia
Fernando:. Igual Khea, llamalo a él para comprobarlo.
Khea:. Bueno, cualquier cosa te aviso o te mando una foto.
Fernando:. Prefiero verlo personalmente.
Khea:. Dale no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones