Narra Fernando:.
Después de esta fácil elección quiero contar esto a mi mamá, ojalá que se sienta contenta con lo que elegí.Fernando:. Hola maaa
Mercedes:. Hola hijo. Como estas?
Fernando:. Bien Ma.
Mercedes:. Contame como te fue.
Fernando:. Mira por ahora bien, a nosotros nos tuvieron que elegir entre dos disciplinas amateurs. Unos eligieron el Fútbol y otros la música y el teatro.
Mercedes:. Ahhhhh que bueno y que elegiste?
Fernando:. Las dos cosas. Las elegí porque quiero probarlas y soy bueno en esto. Ah también me dijeron que estudie una carrera obio porque esto es un pasatiempo nada mas.
Mercedes:. Ahh justo te decía eso, ahí escuche en el noticiero del canal local que hay carreras disponibles todavía la de profesorado de Geografía dice que esta allá en otro lado quería que estudies eso.
Fernando:. Ahhhhh pensé que había aqui también.
Mercedes:. Y proba con profesorado de Historia a ver que tal es.
Fernando:. Bueno.
Mercedes:. Fer, tu papá esta con su familia.
Fernando:. En serio?
Mercedes:. Si, ahi anda bien con ellos.
Fernando:. Y vos te haces problema con eso?
Mercedes:. No, tenia miedo que te afecte eso a vos
Fernando:. Ma, ya me acostumbré a esto, además me da lo mismo.
Mercedes:. Bueno, te entiendo.
Fernando:. Además, porque no te buscas a alguien que te haga feliz?
Mercedes:. Vos decís?
Fernando:. Si porque no, ademas si mi padre esta con ellos no deja ser mi padre.
Mercedes:. Bueno hijo voy a intentarlo. Pero no digas nada a tu padre de lo que te dije, ya va a llegar el momento que se descubra la verdad por si solo, yo se porque te lo digo.
Fernando:. Bueno, esta bien
Narra Fernando:.
Ya presentia esto, pero guardé el secreto como lo prometi. Cuando llegue el momento de descubrir todo, este secreto sera revelado. Juro que cada mentira que descubra, esa persona ya me perdió porque nadie supo valorarme.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
De Todo¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones