Florencio:. Bueno muchachos, un entrenamiento perfecto, espero que sigamos así. Vayan a ducharse y se pueden retirar.
Lorenzo:. Oye Fer, neta, que diste un buen pase. Tú y Francisco serán la dupla ideal para este partido.
Fernando:. Gracias "Cristiano Ronaldo".
Ricky:. Bueno al menos tú te pareces a Luis Suarez de Uruguay.
Fernando:. Si me di cuenta, pero vos sos parecido a Chicharito Hernandes.
Dedé:. Gabo a Lionel Messi.
Gabo:. Y vos Dedé a Neymar Jr que vos tenés rulos y él no, pero si la misma forma de jugar.
Lucas:. ¿Y yo a quien me parezco?
Francisco:. Y para ser sincero, a nadie.
Pablo:. Si Lucas, siempre te tocas el pelo, estas muy desconcentrado...
Mariano:.... Pensando en que las chicas te vean y te admiren.
Ezequiel:. A ver chicos, yo no creo que las chicas se fijarían en una persona así como Lucas. Sin ofender.
*gritos entre los chicos*
Lucas:. Ah! ¿Se hacen los chistosos eh? Ya van a ver quién es Lucas Quintana. Ya van a ver, voy a cerrarles la boca a todos.
Camilo:. Uhhhh ya está en modo vengativo.
Lucas:. Si ¿Y qué?
Leo:. Deja de tocarte el pelo, te despeinas peor.
Lucas:. ¡¡¡¡QUE NO ME TOCO EL PELO!!!!
*risas fuertes entre ellos*
Rafael:. Chicos ¿no fuimos duros con Lucas para que reaccionara así?
Lorenzo:. Ay Rafita, el futbol es así, aparte de jugar, nos reímos entre todos.
Martin:. Eh hablando de chicas, Fernando cuéntales a todos sobre la chica nueva que conociste en el parque en el lunes en la tarde.
Fernando:. ¿Qué hablas vos Martin?
Martin:. De tu futura noviecita.
*ovación del grupo a Fernando*
Fernando:. Bueno, si tanto quieren saber eso... se los diré mas tarde.
*mas gritos de los chicos*
Camilo:. Nos dejaste con la intriga.
Francisco:. Ay este Fer jajajajaj.
Rafael:. Chicos, tampoco es el fin del mundo de quedarse con la intriga.
Valentino:. Si chicos, enfoquémonos en el partido.
Pedro:. Bueno tampoco el drama eh!
Lorenzo:. A ver hermanos, este asunto lo hablaremos después.
Adrian:. Si genio, tenés razón.
Lorenzo:. Siempre tengo razón por eso soy el capitán del equipo.
Gabo:. Humildad ante todo Lorenzo.
Lorenzo:. Tienes razón broo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Rastgele¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones