*Leo va cantando con sus auriculares puestos pero se topa con una chica cargada de cosas en sus brazos*
Leo:. Uy perdón estaba distraido
Xx:. No te preocupes, soy yo la torpe es que ando apurada.
Leo:. Dejame que te ayudo.
Xx:. Gracias sos un caballero.
Leo:. Me voy.
Xx:. Pará, creo que te vi en algun lado, ¿Vos sos Leo Palacios?
Leo:. Emmmm Si, ¿Porque?
Xx:. Porque me gustas como jugás al futbol, me presento, soy Paula Telechea, pero podés llamarme Pau
Leo:. Un gusto, tu apellido me suena, creo que lo escuché en algún lado.
Pau:. Si es que soy familiar de Fernando Telechea jugador de Banfield.
Leo:. ¿En serio? No lo sabia.
Pau:. ¿Vos de donde sos?
Leo:. Soy de Rosario, provincia de Santa Fe. Estaba en Buenos Aires con el resto de los compañeros que algunos son de otros paises como de México, Colombia y Brasil, y nos vinimos aqui a Embarcación a estudiar aqui y a formar parte del Equipo de Las Estrellas del Continente.
Pau:. Si yo también vine por esta situación jajaja que coincidencia.
Leo:. Es verdad jajajaja. Emmm querés que te acompañe a donde estés llendo.
Pau:. Jajajajajajaj yo me estaban llendo a mi casa pero sería un placer que me acompañes.
*Sigue la conversación desde la salida de la institución hasta la casa de Pau*
Leo:. Contamé algo de vos Pau.
Pau:. Bueno, yo me considero una persona divertida, con una niña en mi interior porque me gusta las peliculas de Disney.
Leo:. Ahhh entonces te gusta las peliculas de fantasias o sea de cuentos.
Pau:. Asi es y contame algo de vos para conocerte mejor.
Leo:. Bueno, la verdad cuando vivia en Rosario yo actuaba en obras de teatro en una de ellas hice de Peter Pan.
Pau:. Ahhhh que bueno.
Leo:. Gracias, también solia ir a la cancha de ROSARIO CENTRAL con mi papá.
Pau:. Mira vos sos bien de estar tanto tiempo en la familia.
Leo:. Claro... bueno no tanto jejeje y también jugaba al futbol con mis tiempos libres y por eso llegué aqui.
Pau:. Genial, aqui es mi casa.
Leo:. Bien la verdad fue un gusto en conocerte.
Pau:. El gusto es mio Leo, te paso mi numero para que nos matengamos en contacto.
*Intercambio de números*
Leo:. Listo te guardé en mi lista de contactos.
Pau:. Bueno, nos vemos.
Leo:. Dale, cuidate.
Pau:. Vos tambien.
Narra Leo.
Nunca sentí algo tan bueno en mi interior, la verdad me quedé como hipnotizado al conocer a Pau. Creo que es amor a primera vista, me encanta su personalidad, su sonrisa tan contagiosa. No se que decir, siento que ella me robó el corazón, espero tener una cita con ella.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones