Capitulo 65: Semana Santa, confirmando la union en la amistad, SABADO SANTO.

15 0 0
                                    

Narra David:.

Ya la Semana Santa está llegando a su final. Para mi fue una experiencia de olvidarnos la rivalidad que tuvimos con las Estrellas del Continente, aunque yo en secreto, apreciaba a este equipo junto con Narciso, en fin, tenemos todo este Sabado de Gloria para mantener esta unión y hacerlo permanente.

Khea:. Hey FLETO, tengo novedades de Paulo

Fernando:. A ver quiero escucharte.

Khea:. Dice que se mudará aqui en Embarcación para inscribirse aqui en la institución y verte a vos.

Mateo:. Ouuuuu es una buena noticia hermano.

Francisco:. Por curiosidad ¿Quien es ese Paulo Sabatini que tanto hablan?

Fernando:. Mirá, según ellos, dice que Paulo me conoce, yo la verdad no recuerdo bien. El nombre me suena, pero los demas detalles, no.

Francisco:. Ahhhh, pero algun recuerdo tenés de él. No se algun momento que viviste.

Fernando:. Y, con tantas cosas que tengo en la cabeza, me es imposible recordar.

*Tony pide atención a los chicos de ambos equipos*

Tony:. Su atención por favor, gracias. Muy bien, primero quiero agradecer a todos ustedes que participaron en todas las actividades de Semana Santa como una verdadera familia, olvidandose de la rivalidad que los hirió a ambos equipos sea antes y después del Torneo Amateur de Cuaresma. Segundo, faltan horas nada mas para que juntos celebremos la Pascua de Resurrección, manteniendo asi la unión de dos equipos en la amistad y en la compresión.

Padre Roque:. Simplemente chicos ustedes crearon esta unión a traves del perdon, del entendimiento, algunos de las lágrimas como pasó con Fernando de Altagracia que por suerte se mejoró.

Padre Cayetano:. Y tambien agardecemos cordialmente la participacion del Via Crucis de la ciudad, hermosas reflexiones que escucharon toda la población.

Isabel:. ¿Alguien quiere decir algunas palabras?

*Varios chicos levantaron la mano*

Florencio:. Epaaa que valientes

Fernando:. Bueno, yo quiero agradecer a todos mis compañeros de las Estrellas del Continente que estuvieron a mi lado en todo momento en especial a Francisco, a WUK, a Khea, a mis amigos, a mi familia que solamente vino mi madre que nos aconsejó bastante y nada sobre lo que pasó el Jueves Santo, ya es historia, es una experiencia en que todos podemos aprender.

Santiago:. Nada, simplemente agradecer en nombre de Los Cuervos del Norte por abrirnos la puerta y poder sembrar esta amistad y Fernando de Altagracia, te pido mil disculpas de mi parte de mis compañeros por haber difamado injustamente.

*Santiago y Fernando se abrazan fuertemente al borde de las lagrimas*

Lorenzo:. Yo quiero decir algo. Yo tambien en nombre de las Estrellas del Continente, tambien les pedimos disculpas por el mismo hecho que mencionó Santiago y espero que esta amistad de mantenga unida hoy y siempre.

Constantino:. Lorenzo, tus disculpas están aceptadas y tratemos de olvidar toda esa pelea que tuvimos antes de la final y tambien en nombre del "capitan" Cristian Hernandez, mil disculpas, y lastima que no vino ni aceptó esta invitación porque sigue con ese problema psicologico de ser competitivo, de ser mejor que todos, y nada eso nada mas.

Mateo:. Ahhh Fer, te olvidaste de algo.

Fernando:. Cierto. Chicos, WUK les cantara una canción hecha por él mismo.

Isabel:. Ahhhhhh me soprende de que ahora hay jovenes creativos.

Rey Morett:. La verdad estoy sumamente emocionado por todas las palabras que acabo de escuchar esas bellas palabras de ambos equipos que ojala sean uno solo.

Isabel:. Bueno escuchemos a WUK a cantar.

*Mateo se presenta para cantar*

Mateo:. Esta canción se llama "Bonita" aprobada por mis hermanos del alma Fernando y Khea y van dedicado a todas las bonitas del futbol femenimo.

*Mateo canta la canción mientras todos los presentes comienza a bailar*

Florencio:. Veo que ya cumpliste con tu objetivo Tony.

Tony:. ¿Vos que crees? Todo es posible en la vida.

Florencio:. Ya se, pero ¿Como lograste hablar con los chicos de los Cuervos del Norte?

Rey Morett:. Fue simple, Tony me llamó un dia después del partido final del Torneo y me contó todo este conflicto.

Tony:. Y es por eso que no solo hago que los chicos liberen su potencial, sino tambien la humildad que los llevará a ser grandes.

Isabel:. La verdad vos Tony, sos un genio total, suerte que sos el director de la Institución.

Sandra:. Y esa cara de Tony lo dice todo ¿Que esta planeando?

Tony:. Me gustaria llevarlos en Septiembre, a hacer la peregrinación a Salta para la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

Rey Morett:. Buena idea, pero hay que prepararlos con tiempo.

Tony:. Asi es, y lo haremos juntos.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora