Capitulo 54:. Plan de Reencuentro

16 0 0
                                    

Constantino:. ¡¡¡¡¡¡DAVID, NARCISO!!!!!!

Narciso:. ¿Que querés Costantino?, Mirá si vinieron a reclamar porque nos fuimos durante el partido, sería mejor que se retiren por donde vinieron porque no queremos mas problemas.

Constantino:. No es por eso.

David:. Entonces ¿A que viniste? Respondan.

Santiago:. Pasó que Cristian estalló con un ataque de nervios, reaccionó en forma violenta porque le duele no solo por el partido, sino por su ex amigo Fernando.

Narciso:. ¿Y eso porque?

Luis:. Él lloró y dijo de que como puede ser que perdió con un jugador de cuarta, que no sabe que es un penal. Y lo peor es que planea "vengarse" a Fernando y a los demás.

Constantino:. Y no solo eso, sino que Cristian cayó otra vez en el vicio del alcohol fuertemente porque...

Narciso:. ¿Que paso?

Constantino:. A Raimundo lo mandaron a un internado para que sea corregido psicologicamente.

Narciso:. Dios mio.

David:. A ver, yo a ustedes no les creo en nada. Porque hablaron barbaridades sobre Fernando y los demas, tambien les siguieron con la tactica al Cristian de jugar sucio provocando lesiones a nuestros rivales, en especial a Las Estrellas del Continente. Y ahora se les ocurrió venir hacia aquí a darnos la razon. Por Favor gente, no sean hipocritas, a mi nadie me toma de idiota.

Constantino:. David, si no nos quieres creer esta bien, pero tengo pruebas que lo demuestran todo.

*Constantino muestra la evidencia a David y a Narciso*

Santiago:. ¿Te diste cuenta?

José:. Amigos, por favor ni se les ocurra acercarse a Cristian.

Narciso:. ¿A que te referis con eso?

José:. Les cuento. Yo estaba con ellos tratando de soportar a Cristian escuchandolo sobre la final que perdimos. Bueno, cuando fui al baño, dejé el celular en una mesa, de pronto escuche un grito que decia "¡¡¡¡TRAIDOR!!!!".

Santiago:. ¿Y que pasó despues?

José:. Fui hacia él y le pregunte que habia pasado. Me dijo: "Asi te queria encontrar bien in fraganti, vos, me mentiste todo este tiempo que no podías salir porque estabas bien ocupado, pero no, estabas con estos basura, porqueria buenos para nada de Fernando y Francisco". Y le respondí: "Si estuve con ellos, te mentí como tu mejor amigo. Porque ellos son muchos mas diferentes que vos, porque no servís para nada, ni pienso ayudarte a salir del vicio que recaiste". Me arrojó el celular y me escapé.

Constantino:. Menos mal que no esta Raimundo porque esto se iba a poner peor.

David:. Miren, ahora les creo a ustedes pero no del todo, esto tiene que quedar entre nosotros los que estamos aqui presentes. Tenemos que decir todo a los chicos de las Estrellas del Continente para que nos entiendad sobre lo ocurrido. AH! otra cosa, y si hay un infiltrado aqui, les juró que se la verá conmigo.

José:. Está bien

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora