Capitulo 50: La victoria en sus manos

11 0 0
                                    

Narra Daniel:

Ahora si, un sueño fue cumplido, jugar en las Estrellas del Continente y ahora nuestro objetivo es SER CAMPEONES. Yo tengo fe que si vamos a lograr.

Narra Fernando:

Nada más lindo que llegar a la final de este Torneo, llegué aqui destruido y gracias al futbol me cambió la vida, yo se que vamos a ganar.

Florencio:. Chicos, acerquensen un momento. Primero que nada estoy orgulloso de que tener una familia como ustedes, y ahora estamos en la Super Final del Norte Argentino. Ustedes han logrado llegar a este lugar, no fue facil pero valió la pena el esfuerzo. Yo quiero que tanto los titulares como los suplentes demuestren lo que son realmente y que cada jugador hay una historia que han escrito y este es una página mas. Vayamos a la Cancha ¡A GANAR MIS VALIENTES!

Lorenzo:. Hermanos, quiero decirles algo. Nadie del publico sea en las tribunas y detras del televisor saben lo que todos lo que estamos aqui reunidos, hemos sufrido, pasamos por momentos dificiles, lleno de prejuicios, de discriminación, de rechazo, ahora es el momento de demostrar quienes somos realmente y que gracias a ellos que nos dijeron muchas cosas sobre nosotros hemos llegado aqui y para los que dicen que no lo vamos a lograr, es tiempo de ¡TAPARLES LA BOCA PARA QUE DEJEN HABLAR DE MÁS! ¡VAMOS ESTRELLAS!

*Ovación del Equipo*

(Siguiente parte de este capitulo esta el partido)

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora