Pedro:. ¿Que haces acá Fer tan solo?
Fernando:. Hey Pedro no sabías que eras vos
Rafael:. Que susto te pegaste.
Fernando:. Si la verdad.
Pedro:. ¿Fer te pasa algo?
Fernando:. Yo, nada ¿por?
Rafael:. Porque te veo como triste y melancolico.
Fernando:. Es que siento que mi vida es aburrida, o sea la forma que hablamos, que actuamos, el vinculo entre nosotros, siento que estoy aburriendo a la gente.
Pedro:. Yo también siento eso.
Rafael:. Nosotros tres sentimos eso.
Pedro:. Pero piensen y recuerden lo que nos pasó en aquel tiempo de secundaria. Nosotros eramos antisociales, nos pasabamos mucho tiempo en las computadoras, viendo televisión por varias horas, nos aislamos de nuestros amigos.
Rafael:. Fue feo vivir asi.
Fernando:. Y encima soñabamos algo que no nos tiene nada de importancia.
Pedro:. Es cierto, soñabamos con jugar en River Plate hasta teniamos imaginaciones tan tontas que... no se que decir
*Fernando quiebra llanto*
Rafael:. Ya Fer, esta bien que llores y nosotros entendemos lo que era vivir asi.
Fernando:. No solo es eso.
Pedro:. Si no ¿Que es?
Fernando:. La discriminación que hemos sufrido nosotros tres.
Juan Cruz:. No solo sufrieron ustedes.
Nicolas:. Nosotros tambíen sufrimos eso
Ciro:. Hasta perdimos la noción de nuestras acciones a consecuencia de eso
Pedro:. Vengan, formensen parte de esta reunion
Alan:. ¿También puedo yo unirme a ustedes?
Franco:. ¿Y yo?
Rafael:. Vengan
Federico:. Tambien nosotros tres.
Francisco:. ¿Podemos?
Ezequiel:. Es que nosotros tampoco tuvimos una vida bonita.
Alejandro:. No se que decir en realidad
Fernando:. Vengan todos
Rafael:. Veo que nosotros 12 somos lo que tenemos una vida tan aburrida y rara mas grande del mundo.
Pedro:. Y si somos muchos creo.
Federico:. Lo que yo no entiendo es como que ahora en esta "nueva vida" que tenemos, nuestros amigos nos llegaron a querernos como si nos conocieran durante toda la vida.
Alejandro:. Eso ¿Porque nos pasan eso?
Alan:. Ademas somos tan nerds, raros como dice Rafael... perdon digo cualquier cosa.
Franco:. Yo tambien me siento nerd, siempre digo que conozco a cualquier youtuber que se me viene en la cabeza.
Ciro:. Somos tan raros que hasta nos dan ganas de, no se... salir huyendo de aqui.
Tony:. ¿Porque se lamentan de esa forma?
Francisco:. Profesor Tony, que sorpresa.
Federico:. Perdón la pregunta pero ¿Cuanto tiempo estuvo escuchando todo lo que apenas estabamoc coversando?
Tony:. Lo suficiente.
*Silencio entre los doce reunidos en el patio*
Tony:. Chicos, ustedes no tienen una vida aburrida y rara.
Pedro:. Pero usted no sabe lo que eramos antes. Unos antisociales nerds, estupidos.
Fernando:. Hasta me trataron de "psicopata" por estar tanto tiempo encerrado planeando en hacer daño a la gente.
Tony:. A ver, silencio. Dejemen hablarles, yo entiendo lo que ustedes vivieron en ese tiempo, sus padres me lo dijeron cuando ustedes mismo estaban en la secundaria, cuando pasaron momentos dificiles en sus vidas, cuando como dice Ciro perdieron la noción de sus acciones y no le importaban las consecuencias que iban a sufrir. Ustedes estan en otra etapa de la vida, veo que tienen entre 19 y 20 años de edad y siguen siendo jovenes, tienen una vida por delante. Cada entrenamiento que veo, veo que se olvidan de los problemas. Ustedes Franco y Alan,no se pierden cada detalle de los entrenamientos del equipo, Alejandro, tu pasión por el teatro.
Fernando:. Pero profe, aun no podemos olvidar esos tiempos dificiles...
Tony:. Que van a servir de experiencia. De a poco, ustedes se van superando a si mismos, estan demostrando lo que tienen, sueñan a lo grande. No sirve lamentarse de lo que son ahora, es mas, tienen que sentirse orgullosos de lo que son. Estoy seguro que ustedes van a cambiar el mundo con el deporte, el arte, la espiritualidad, la educación, todo. Cambien esa cara chicos, ustedes son los mejores en esta institución, no vale la pena lamentarse sin ningun sentido.
Rafael:. Tiene razon profe
Ciro:. Es verdad, amigos salgamos a tomar algo.
Alan:. Dale vamos.
Francisco:. ¿Fer venís con nosotros?
Fernando:. No, prefiero quedarme solo, vayan sin mi presencia.
Ezequiel:. Pero Fer...
Tony:. Ya lo escucharon, vayan, yo voy a hablar con él.
*Los 11 chicos se van pero se quedan Tony y Fernando*
Tony:. Fernando ¿Porque estás asi ahora? ¿Que recuerdos te trae en tu mente?
Fernando:. Lo que pasa es que... Yo me crié asi, muy antisocial y me cuesta acostumbrarme a eso. La forma que hablo, Dios, yo no era asi.
Tony:. Fernando trata de calmarte. Mirá, dentro de unos dias, tendrás el partido de la semifinal del torneo, no quiero verte así, lamentandote de lo que estás llegando ser, sos un buen chico...
Fernando:. ¿Buen chico? Profe, yo era malo, yo nací malo que mas quiere que le diga. Todo el mundo me despreciaron, me utilizaron, me humillaron...
Tony:. Y tenés que callar la boca a los que te hicieron daño Fernando, perdón que te hable asi pero yo quiero que entiendas que tu vida está cambiando, entendélo de una vez, no te lamentes más, ya va a pasar todo lo malo.
Fernando:. Está bien, ¿Que quiere que haga por usted profe?
Tony:. Yo quiero que vayas a despejar tu mente en otro lado, podés entrenerte con otra cosa
*suena los mensajes en el telefono de Fernando*
Tony:. ¿Se puede saber quien es?
Fernando:. Es un grupo de whatsapp de unos amigos que conoci por Francisco.
Tony:. Por lo que veo es un grupo de Freestyle Football y Rap.
Fernando:. Si, asi es y nos llamanos por sobrenombres.
Tony:. Bueno, pero tengo curiosidad en conocerlos.
Fernando:. Ya lo conocerá muy pronto.
Tony:. Bueno, me retiro, quedate en el salón o ve a distraerte...
Fernando:. No se preocupe profe, yo voy a estar bien.
Tony:. Ojalá que sí.
*sonrisas entre Tony y Fernando*
(Siguiente parte del capitulo esta el grupo de whatsapp)
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones