Capitulo 66: Semana Santa, reencuentro y felicidad, DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

15 0 0
                                    

Tony:. Chicos ya es medianoche y les quiero desear FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.

Padre Roque:. Les deseamos unas Felices Pascuas y que el Señor Jesus Resucitado los ilumine siempre, a sus familias y que mantengan la union entre ustedes.

*Todos los presentes se abrazan deseando una feliz pascua*

Narra Fernando:.

Estoy feliz de haber sellado una amistad verdadera con la gente de Los Cuervos del Norte, ahora iré a rezar a Dios en señal de agradecimiento por haberme dado la oportunidad de sembrar esta union y tambien agradecer por haberme escuchado.

Oracion de agradecimiento por parte de Fernando:.

Mi amado Jesús resucitado, te doy las gracias infinitas por haberme escuchado mis oraciones, por haberme acompañado siempre en el momento del Torneo, por todo Señor, gracias totales. Bendito seas que nos santificaste y abriste los cielos para que todos que somos tus hijos, habitemos alli. Amen

Xx:. Muy buenas palabras FLETO, Dios siempre escucha las oraciones de sus hijos.

*Fernando da la vuelta y estalla de emocion*

Fernando:. ¿Paulo?

Paulo:. El mismo hermanito

*Fernando abraza fuertemente a Paulo*

Paulo:. ¿Como estás? Despues de 15 años nos reencontramos, y has cambiado bastante.

Fernando:. Vos tambien cambiaste estas mas fachero que desde hace 15 años. Genio la verdad lo que me decia Khea, pense que era una broma, pero te veo y sos vos.

Paulo:. Si me contaron ellos. Bro, la verdad me dejaste sin palabras.

Fernando:. ¿Y me lo dices a mi? jajajajja.

Paulo:. Hey ¿Te acordás de Oriana Dominguez?. Bueno ella es mi novia. Y ademas vino ella para aca a Embarcación

Fernando:. Hijo de tu madre, felicitaciones, si ella es la chica ideal para vos.

Paulo:. Que bueno volver a verte genio.

Fernando:. Lo mismo digo.

Narra Fernando:.

No me imagine ver a Paulo Sabatini despues de 15 años. Gracias a Dios que no se corto esta amistad, a pesar de que ciertas circustancias que nos impidió vernos.

Narra Paulo:.

Todavia conservo los recuerdos que pasé con Fernando en la niñez, ahora voy a conocer a sus amigos y a su chica, si es que ya consiguió novia jajajjajaja.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora