Capítulo 27: Amigos y consejeros en el amor

34 1 0
                                    

Narra Fernando:

Otro día de clases y después sigue el entrenamiento con el equipo para estar bien preparados para enfrentar a Atlético Costa del Pacífico en los 4tos de final del Torneo. Puede ser que sea una rutina agobiante y repetitiva, pero cuando entreno siempre, me olvido hasta los problemas.

*Suena el teléfono*

Fernando:. Hola.

Mercedes:. ¿Es verdad que te peleaste con tu ex amigo en la calle?¿Te hizo algo a vos?

Fernando:. Mamá, él no me levantó la mano, solo él quería molestarnos como siempre, pero mis amigos me defendieron.

Mercedes:. ¿Pero no te hizo nada?

Fernando:. No mamá, no me hizo nada tranquilizate.

Mercedes:. A ver si dejás de buscarlo a él, porque vos lo extrañás. Porque no te buscás una novia y dejá de pensar en tu "amiguito".

*Gabo, Ricky y Dedé interrumpen y se entrometen en la conversación*

Ricky:. Hola señora, por lo que veo, usted es la mamá de Fer ¿verdad?

Dedé:. Perdón si interrumpimos este diálogo, pero no pudimos evitar de escuchar de que Fernando se busque una novia. Pues déjeme decir que él si tiene y se llama Samantha González.

Fernando:. ¡Callensen los dos!

Mercedes:. ¿Es verdad lo que dicen tus amigos?

Fernando:. Es una chica que conocí hace 2 semanas y media...

Gabo:. ¿Pero la canción que le dedicaste a tu novia?

Fernando:. Otro tonto, callate.

Mercedes:. ¿De que hablan?

Fernando:. Ma'después hablamos eso despues de mi entrenamiento.

Mercedes:. Si tenés razon, cuidate

Fernando:. Chau ma' sabes que te quiero.

Mercedes:. Yo también, besos

*Fin de la videollamada*

Fernando:. A ver ¿Seguro que escucharon todo verdad?

*Silencio por parte de Ricky, Gabo y Dedé*

Fernando:. La verdad

Ricky y Dedé:. Si, es cierto

Fernando:. Me lo imaginé

Gabo:. Pero, con todo respeto, es injusto que tu madre piense que vos extrañás a tu ex amigo que no para de molestarnos.

Fernando:. Ya se que es injusto.

Ricky:. Entonces declárate a Samantha y listo.

Fernando:. A ver hermanos ¿Ustedes quieren que utilize a Samantha para parar este mal entendido?

Gabo:. No se trata de eso, simplemente es que te declarés a ella de una buena vez, ya van 20 dias en conocerse.

Fernando:. Miren, agradezco la ayuda que ustedes me dan, pero si esto sale mal, ustedes son los responsables.

Gabo, Ricky y Dedé:. Entendemos

*Fernando se retira*

Ricky:. En serio hermano ¿Tu crees que funciona esta idea?

Gabo:. A ver, las chicas de futbol femenino hicieron lo mismo con Samantha

Dedé:. ¿Y como sabes eso?

Gabo:. Zoe me lo dijo, por eso se me ocurrió hacer lo mismo a Fernando.

Ricky:. WOW!!! La verdad eres un genio hermano.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora