Capitulo 55: En busqueda de nuevas opiniones.

15 0 0
                                    


Agustin:. ¿A si que su maestro de actuacion o lo que sea, les pidio que se disculpen con Los Cuervos del Norte?

Fernando:. Asi es.

Francisco:. Y él sabía de todo el conflicto que tuvimos antes de la final.

Seven Kayne:. ¿Y que piensan hacer?

Fernando:. La verdad no sabemos, porque esto es mas dificil. Disculparnos con ellos es como un castigo.

Daniel:. Fleto, entendelo, no es que sea rencoroso pero es mala idea hacerlo. Acordate de que ellos son responsables de todo este lio antes de la final.

Damian:. Pero si eso pidió su profesor de artistico ¿verdad?.

Marcos Zarza:. Amigos, dejen que les diga algo. No vale la pena rehusarse de pedir perdón y también perdonar. Si lo hacen no solo quedarán bien a los demas, sino a ustedes mismos.

Mateo:. Marcos tiene razón, yo tambien pasé por lo mismo pero no guardé rencor. Se que es dificil para ustedes pero no hay otro remedio.

Matias:. Pero tampoco hay que obligar a la otra persona, en este caso, a algunos de sus ultimos rivales. Si quiere perdonarlos a ustedes, esta bien, pero si no, no importa lo que si es que ustedes ya pusieron su parte.

Francisco:. Hermanos, la verdad ustedes tienen razon.

Fernando:. Si amigos, haremos todo lo posible para dejar de sentir rencor a ellos.

Daniel:. Haremos el esfuerzo.

Khea:. Asi se habla.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora