Relata Joaquín:
¡Qué tal amigos del deporte como les va! ¡Bienvenidos a esta nueva fecha del Torneo Amateur de Cuaresma! Esto es la semifinal de este certamen donde después del partido sufrido de las Estrellas del Continente ganó a Atletico Costa del Pacifico. Pero otra vez el equipo del norte, juega de visitante ante Club Deportivo Legionarios aquí en Colonia Santa Rosa, en la Provincia de Salta y lo vivís por ULTRAVISIÓN DEPORTES. Como siempre estoy con mi compañero Alan que esta para dar novedades del equipo de las Estrellas ¡Adelante Alan!
Alan:. Buenas tardes a vos y a los televidentes, el equipo de las Estrellas presentará nuevas modificaciones y esta vez los mellizos Fernando de Altagracia y Francisco del Milagro de suplentes con la posible participacion de los demas integrantes del equipo norteño que aun no han estado en los partidos anteriores
Joaquín:. Bien Alan gracias. Se vienen sorpresas por parte del equipo de las Estrellas del Continente que buscan un lugar en la final o en el tercer puesto. Estamos con Franco para escuchar novedades del equipo de este bello lugar que es Colonia Santa Rosa. ¡Vamos con vos Franco!
Franco:. Un saludo para vos y todos los que nos están viendo. Un equipo que tambén pasó lo mismo que las Estrellas pero estan totalmente mentalizados para dar lo mejor para buscar un lugar en la final o en el tercer puesto que no es un peor lugar.
Joaquín:. Gracias Franco. Estamos en presencia de un partidazo increible que no se va a poder perder. Tambien nos pueden seguir a traves del streaming de la pagina oficial de ULTRAVISIÓN donde quieras que estés
*salida a la cancha*
Joaquín:. Salen a la cancha los dos equipos aquí en en el municipio salteño de Colonia Santa Rosa, buscando un lugar en la gran final de este Torneo Amateur de Cuaresma. Se saludan Lorenzo nuestro capitán de las Estrellas con el capitán de Club Deportivo Legionarios y... Lorenzo otra vez es el que saca el balón para comenzar el juego.
*desarrollo del partido* (1er tiempo)
Joaquín:. Comienza el partido 5 4 3 2 1 ¡Que llueva talento señores! Buscando un lugar en la final que se jugará en Salta Capital en el Estadio Padre Martiarena
Minuto 1
Lorenzo saca y de lo pasa a Federico y de ahí le da a Adrian, intenta llegar al arco para anotar el primer gol pero lo quita el 5 de los Legionarios.
Minuto 3
Grave falta de los Legionarios , esto será tiro libre para las Estrellas. La saca Martin Mejia y le pasa a Nakamura que es nuevo en este partido, le da a Camilo Monteros que corre con una gran potencia, remata... y será saque de arco.
Minuto 5
Saque de arco para el equipo local y el balon llega al centro del campo de juego y toca a los pies de el Brasileño Dedé que va con una pontencia increible que va al arco a lo Lio Messi que todos los equipo de este torneo utilizan este metodo.
Minuto 6
Falta en contra de las Estrellas y TARJETA AMARILLA para el 17 de los Legionarios. Martin Mejia que quiere hacer el tiro libre.
Minuto 9
Martin frente a una barrera de 5 jugadores, concentradisimo se encuentra el colombiano. Suena el sibato, Mejia hace el tiro libre, y ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS ESTRELLAS! Se distajeron el equipo local, el colombiano proviente de Medellin Martin Mejia hace el gol para su equipo de las Estrellas que por ahora ganan 1 a 0 a los Legionarios.
Minuto 12
Alan:. Festejo en el banco de suplentes de las Estrellas con el grito de BUENA ESA PARCERO
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
De Todo¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones