Cristian:. Pasaron varios dias y no puedo sacarme de la cabeza esa traumante derrota. Fui derrotado por ese quien era mi mejor amigo.
Maximiliano:. Hermano, tenés que aceptar, no todo la vida es ganar, hacer trampa...
Cristian:. ¡CALLATE!. Ahora lo unico que falta que vos también estés de lado de ellos. Mi primo Raimundo está en un colegio muy estricto me imagino lo que esta sufriendo. Juro que me vengaré
Maximiliano:. Ya Cristian no exageres. No vale la pena vengarse, yo entiendo lo que te está pasando, pero entendelo, nuestra derrota ya es parte del pasado, hay que seguir adelante. Vamos amigo ya deja de pensar en eso.
Cristian:. No seas estupido, era nuestra oportunidad de ser los mejores....
Maximiliano:. ¡ESCUCHAME BIEN!. Tenés dos opciones, o dejas de pensar y comprender que es parte del pasado y dejas esa venganza de un lado, o dejo de ser tu mejor amigo para siempre. Vos elegís.
Cristian:. Está bien, si te querés ir, vete de una vez, no quiero saber de vos. Yo te consideré como un hermano, como un confidente pero en verdad, sos un miserable, un hipocrita, un basura...
Maximiliano:. Dime lo que se te cante la gana, acabaste de perder a tu mejor amigo. Cuidate, te deseo lo mejor.
Cristian:. ¡¡¡TE DIJE QUE TE VAYAS DE UNA MALDITA VEZ INFELIZ!!!
*Cristian arroja un vaso de cerveza hacia a la puerta*
Cristian:. Traidor, ¿porque me hiciste esto, porque me decepcionaste?.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Aléatoire¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones