Capitulo 62: Estrategia para encontrar al "traidor"

18 0 0
                                    

Francisco:. Hola Fer, te extrañabamos en el viaje

Lorenzo:. No te imaginas el estadio lleno en aquella noche.

Adrian:. Si, lastima que no fuiste con nosotros.

Fernando:. Me alegro que lo hayan disfrutado, me imagino que estan decepcionados por mi ausencia.

Franco:. Pero no Fer, no digas eso, es mas, sin te diera cuenta, Lucas Pratto firmó un autografo a la camiseta que tienes.

Fernando:. ¿En serio? Gracias chicos, perdon si dude de ustedes.

Lorenzo:. No importa.

Fernando:. Pero tengo una pregunta Francisco.

Francisco:. Dime.

Fernando:. Ayer fui a ver a mi papá, y según él, me dijo que vos le llamaste y le dijiste la razon porque no queria ir a ver el partido. Quiero saber si es verdad de lo que dijiste.

Francisco:. No Fernando, es mas, mi celular estaba sin credito, y apenas lo saco para las fotos. Asi que, me parece que te mintieron.

Fernando:. ¡¡¡LO SABIA!!!

David:. No entiendo.

Fernando:. Amigos, acá hay un infiltrado.

Martina:. ¿Un infiltrado?

Abril:. ¿Y quien podrá ser?

Narciso:. La verdad no se.

David:. Esperen, yo sospecho de alguien.

Fernando:. ¿De quien?

Gabo:. Dinos.

David:. Yo sospecho de José, porque ese dia en que no fuimos, él actuaba de manera extraña.

Fernando:. Que raro

Santiago:. Yo coincido con David, porque durante el viaje, José me pidio que le pase internet, y accedo su pedido. Bueno, y desde ese entonces, él no se despegó de su celular, y estaba como nervioso como si cometiera un crimen.

Fernando:. Mmmmm y según él me dijo que ya no es amigo de Cristian porque discutieron.

David:. Supuestamente discutieron, porque antes de que nosotros Los Cuervos vinieramos aqui, tuvimos como una reunion y el único callado del grupo era José.

Celeste:. Tengo una idea.

Zoe:. Dale Celeste, dinos la idea.

Celeste:. Mañana es la celebración de La Última Cena de Jesús, bueno, ¿Porque no hacemos entre todos una pequeña recreacion de ese acontecimiento y uno de ustedes dirá: Aqui en esta reunión, siente una incomodidad y nerviosismo" que opinan?

Fernando:. Buenisima idea, claro. Es como dijo Jesús: "Alguien de ustedes me traicionará" .

Lorenzo:. Excelente idea Celeste.

Francisco:. Entonces mañana a la noche será el plan.

Fernando:. Mañana a la noche.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora