Capitulo 74: Un Pacto de Fidelidad

75 0 0
                                    

Fernando:. Hermosa tarde aqui en Salta la verdad.

Ciro:. Asi es hermano.

Francisco:. No se si hicimos bien en quedarnos asi para la procesión.

Gabo:. Pues por lo que veo los demas peregrinos están igual que nosotros.

Isabel:. La verdad hermoso concierto de campanas en esta Catredral.

Florencio:. Es pintorezco, además lo que yo se, es que los encargados de ejecutarlas, llevan años haciendo este trabajo.

Isabel:. Apaaa! Es un buen servicio.

Fernando:. Chicos, dejenmen decirles algo antes que comienze la procesion.

Ciro:. Te escuchamos.

Fernando:. La verdad, sin pensarlo y con mucho esfuerzo hemos llegado a donde estamos hoy en día. Gracias a nuestros padres, profesores, al director tecnico, los doce que eramos los principales afectados tenemos que aceptarnos como somos realmente y tambien valorar a quienes nos recibieron con los brazos abiertos.

Francisco:. Y olvidar lo que sufrimos.

Fernando:. No Francisco, el pasado que cada uno hemos transitado nos sirva de experiencia, de saber de donde vinimos para llegar hasta aqui.

*Aplausos y abrazos*

Martina:. Lorenzo, gracias por compartir mi amor con vos.

Lorenzo:. Siempre estaré a tu lado mi reina.

Zoe:. Gabo, yo le ruego a Dios que nuestro amor dure para siempre, y le agradezco tanto que te haya puesto en mi camino.

Gabo:. No te imaginas el amor que siento por vos.

Lucas:. Silvia, quiero pedirte disculpas por mi inmadurez, te juro que hice todo lo posible para cambiar. Por favor Silvia no me rechazes.

Silvia:. Lucas, no te ofendas pero, vos me gustaste desde un principio. No pude decirtelo por tu forma de actuar que eras antes, pero además de que sos lindo, siempre sentí amor por vos.

Lucas:. Te amo Silvia.

Silvia:. Yo tambien "mi payasito"

*Besos entre Lucas y Silvia*

Leo:. Pau, gracias por aceptar mi amor

Pau:. No hay de que mi principe azul, nadie se compara con lo que vos sos.

Narrador:. Las Estrellas del Continente ya unificado sintieron a flor de piel al ver salir en Procesion a las Imagenes de la Virgen del Milagro y del Señor del Milagro. Al verlos levantaron sus pañuelos blancos en señal de devocion, con lágrimas en los ojos, siguen en a la Imagen del "Cristo" hasta llegar el monumento 20 de Febrero donde se realizan la Santa Misa y la renovacion del Pacto de Fidelidad. Los corazónes de estos jovenes y de sus familias han cambiado gracias a la fe, el amor, la amistad, la esperanza, el trabajo en equipo, el perdon de sus ex rivales que ahora forman parte del equipo de las Estrellas del Continente. Sus ex amigos, que no quisieron salir de su circulo vicioso, están pagando las consecuencias como corresponde. Las Estrellas del Contiente agradecen a Dios por haber iluminado sus corazones en el camino del bien, de la sabiduria. ¿Que hemos aprendido aqui? Que todo es posible, que para conseguir que se cumplan nuestros sueños hay qu trabajar duro, aceptarnos como somos, no dejar que las personas toxicas nos anulen nuestra personalidad, buscar ayuda a un profesional, tener Fe en Dios Padre que siempre nos ilumina hoy y siempre y por último, amar a quienes nos amaron, nos aman, y nos amaran de verdad a pesar de todo nuestros defectos.



 FIN

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora