Capitulo 32: Amigos Youtubers

14 0 0
                                    

Xx1:. Hola Franco

Franco:. Hola chicos tanto tiempo.

Xx2:. Si es verdad. Hey ¿Dónde esta el chico ese que quiere hacer su canal de YouTube?

Franco:. Allá está, pero les cuento Martin es un chico medio arrogante.

Xx2:. No te preocupés, nosotros trataremos de convencerlo que cambie su forma de ser.

Franco:. Bueno espero que le salga bien. Suerte.

Xx1:. Gracias.

Xx2:. Espero que nos salga bien.

Xx1:. Tranquilo vos.

Xx2:. Hola ¿Vos sos Martin o "Paisavlogs"?

Martin:. Si soy yo

Xx1:. ¿Nos reconocés?

Martin:. Si, ustedes son Kevsho e Ignacio Buiatti.

Kevsho:. Por supuesto.

Martin:. Oigan me alegro verlos a ustedes. Me encantan sus videos y tu Ignacio me encanta tu musica electronica también.

Ignacio:. Gracias Martin.

Kevsho:. Che Martin, tu amigo Franco me dijo que tenés un canal de Youtube y que querés que nosotros participemos alli.

Ignacio:. Y también que sos medio orgulloso... O sea orgullo negativo.

Martin:. Pues... Si es verdad.

Ignacio:. Quedate tranquilo, nosotros te ayudaremos a sacarte ese "villano" que tenés alli dentro.

Martin:. Bueno, gracias. Espero que nos llevemos bien.

Kevsho:. Así es, una pregunta ¿Eres Venezolano?

Martin:. jajajajaj no soy de Medellin, Colombia.

Ignacio:. Ahhh es parecido el acento.

Martin:. Si mas o menos jajajaja

Ignacio:. ¿Nos sacamos una selfie?

Martin:. Buena idea.

*selfie capturada*

Martin:. Salió brutal esta selfie.

Ignacio:. La verdad tenés razón.

Kevsho:. Bueno, organizamos bien los horarios y a pensar en buenos contenidos para el canal.

Martin:. Excelente, pero tengo tambien amigos que tambien quieren crear un canal de YouTube pero deportivo. Se llaman Apolodoros, Joaquin y Alan.

Ignacio:. Ahhh los de Continentevisión Deportes.

Kevsho:. Pero tambien ellos tienen una colaboración con Fran MG.

Martin:. Ahhh cierto olvidé eso. Pero no quiero hacer competencia con ellos.

Kevsho:. Tranquilo, eso si van a estar en nuestro canal para hacer Desafios Deportivos y otras cosas.

Martin:. Excelente idea.

Ignacio:. Bueno a trabajar.

Kevsho y Martin:. ¡VAMOS!

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora