Samantha:. Este es mi primer atardecer con amigas, tomando un matecito, fue un placer conocerlas a ustedes chicas.
Zoe:. El gusto es nuestro Sam, sos re buena onda en serio, a pesar de todo lo que sentiste antes, vos formas parte de nuestras vidas.
Samantha:. Gracias Zoe.
Martina:. Cualquier cosa, ya sabes que podes contar con nosotras eh
Samantha:. Gracias.
Celeste:. ¿Zoe como vas con tu noviazgo con Gabo?
Zoe:. Ah no te imaginas cuando le dije que senti algo por él. Se quedó como hechizado, es como que le hice un truco de magia para que se paralice.
Magali:. Jajajajajja Zoe la Brujita.
Zoe:. Ay Callate Magali. Encima cuando yo lo besé a Gabo, tres segundos después, me dio un BESO DE GOLPE. Ay Dios me queria desmayar te juro.
Fernanda:. Y vos Martina ¿Como estás con Lorenzo?
Martina:. Y diferente a Zoe o similar no se. La cosa es que le dije que él me gustaba mucho y él se quedó tipo vaya a saber que. Y bueno le dije y cuando lo besé, Lorenzo reaccióno como si nadie en su vida lo besó. Pero lo amo a él.
Celeste:. Yo con Joaquín andamos de maravilla, él es simpático, no tanto pero lo es, pero me gusta su inocencia en serio.
Samantha:. Apaaa todas estan de novias eh jajaja
Silvia:. Jajaja naaaa no todas. Yo, Mica, Ferchu, Magali, somos solteritas.
Zoe:. Callate Silvia si Lucas anda detras de vos como Ángel caido del cielo con taquicardia.
*risas intensas de mujeres*
Zoe:. Matensen de risa pero es cierto, quien se va a fijar en un chico asi por Dios.
Samantha:. ¿Lucas el chico que siempre se toca el pelo?
Silvia:. Ese Sam, te juro siempre tiene la mala costumbre de tocarse el pelo, es un presumido Nivel Dios. No solo a mi me anda molestando, A todas del grupo. Me saca de quisio.
Magali:. Pero te gusta él?
Silvia:. Ni loca, pero si tanto insiste que me fije en Lucas, que él chango ese, que madure por lo menos.
Magali:. Le va a costar jajajaj.
Fernanda:. Y vos Samantha ¿Tenes novio?.
Samantha:. No tengo por ahora. Pero conoci a un chico el martes por la tarde, se llama Fernando de Altagracia. Mira, ese chico tiene una ternura que es difícil de buscar en el mundo. Yo estaba mal, llorando por cosas que me dolian, Fernando se acerca y me consuela.
*ovación entre ellas*
Samantha:. Paren pero eso no es todo. Ademas le dije que me acompañara en la puesta de sol y escuchaba Dove Cameron "If Only" y Fer comenzó a cantar esta canción. Me enamore de su voz, te juro llore de emoción, no sabia que decirle y Nada eso fue lo que pasó
Zoe:. Ahhhhh bueno Samantha tenes la suerte de conocerlo a Fernando por Dios, él es un buen chico.
Martina:. Ademas vos y él van a ser el uno para el otro.
Samantha:. Jajaja Pero falta conocerlo mas a él.
Micaela:. Ya sabemos pero solo Martu te está dando una opinión. Todas coincidimos con este asunto.
Samantha:. Perdon me puse colorada.
*risas entre ellas*
Martina:. Bueno chicas esta merienda fue la mejor con confesiones amorosas jajajajaj.
Samantha:. Si es verdad. Jajajja
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones