Capitulo 31: El amor gana a los rumores

30 0 0
                                    

Maria:. Che, Fer juega bien al fútbol. Nomás que en este partido no hizo goles.

Esther:. Bueno ponete en en lugar de nuestro sobrino, él quiso que otros hicieran goles. No todo lo va a hacer el.

Magdalena:. Si en eso tenés razón, pero lo que mas me llamó la atención es el otro chico que es bien pero bien parecido a él

Mercedes:. Ahh el amigo de él, Francisco. Vos de donde lo veas siempre andan juntos.

Carmen:. Vos que sabes si eso es verdad? No creo que anden todo el tiempo juntos.

Maria:. Miren, lo que pasa es que Mercedes cree que Fernando sale asi como "una pareja" con el Francisco. Y eso es lo que ella piensa.

Mercedes:. Yo no pienso eso.

Maria:. ¿Qué no? Si vos antes de conocerlo al chico ese, hablabas mal de él, hasta que Francisco resulto ser todo lo contrario.

Esther:. Ehhh miren acá por Facebook lo que subió una amiga de Fernando.

Mercedes:. ¿Qué dice?

Esther:. Dice: "Acá festejando un nuevo triunfo más de las Estrellas del Continente con mi JUGADOR FAVORITO. Te amo y me alegra que seas el amor de mi vida.

Mercedes:. Dejame ver.

Maria:. Si en el Facebook sale.

Mercedes:. Ahhhhh ella debe ser la chica que le gustaba Fernando. Si uno de sus amigos decía que él gusta de esa chica y Fer lo negaba.

Carmen:. Ahhh mira vos che, asi que el Fernando tiene novia.

Mercedes:. ¿Pero como será que conoció a ella?

Magdalena:. Ahh eso no se. Preguntale a él.

Fernando:. Hola Familia.

Maria:. Ehhhh mi sobrino ¿Cómo estás?

Esther:. ¿Che como es eso que tenes novia?

Fernando:. Justo venía por eso. *en voz baja* Vení Sam.

*entra Samantha*

Fernando:. Les presento a Samantha Gonzales.

Samantha:. Hola, encantada en conocerlas.

Carmen:. Hola, el gusto es nuestro.

Mercedes:. Hola yo soy la Mamá de Fernando.

Samantha:. Hola, su hijo es muy bello y tierno.

*ovación de la familia*

Mercedes:. Pasen, tomá asiento, ¿Querés tomar algo?

Samantha:. Si lo que tenga para mi esta bien.

Carmen:. Toma unos mates que estan ricos.

Samantha:. Gracias.

Magdalena:. Fernando contame como conociste a tu novia.

Fernando:. Bueno, la cosa fue así: Yo estaba con mis amigos ahí cerca del parque a unos cuantos metros. Bueno nos hacíamos bromas de que yo iba a seguir soltero toda la vida. O sea todo bien. Bueno entonces yo decidí salir a caminar por ahí solo digamos, voy y desde unos 100 metros mas o menos, me encuentro con ella llorando.

Mercedes:. ¿Por qué estabas llorando?

Samantha:. Lo que pasa es que antes de que Fer y no nos conocieramos. Yo sufri muchos rechazos psicologicos de "mis amigos" por asi decirlos, por él motivo de que soy de un barrio humilde, que me visto como se me venga, entre otras cosas.

Maria:. Bueeeee, pero no tenias que hacerte tanto problema por eso.

Mercedes:. Si, vos tenés que sentirte orgullosa de lo que sos.

Samantha:. Si eso lo me dijo su hijo.

Mercedes:. Es que asi lo crié, y asi nos criamos todas orgullosas de lo que somos.

Magdalena:. Bueno che se callan todas. Contame más.

Samantha:. Bueno despues de que nos conocieramos, él me acompañó y me dio consuelo. Y cuando yo estab escuchando música, él comenzó a cantar.

Fernando:. Aquí tengo el video que me enviaron mis amigos.

*Todas miran el video*

Carmen:. A la mierda, la voz que tiene mi sobrino.

Maria:. Che cantas lindo Fernando.

Fernando:. Gracias.

Mercedes:. Bueno encantada en conocerte Samantha.

Samantha:. Lo mismo digo.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora