Capitulo 72: Soltando lo guardado en años.

18 0 0
                                    

Fernando:. En serio, es un placer volverte a ver Paulo, después de varios años.

Paulo:. El placer es mio Fer, desde aquella vez cuanto vos y yo teniamos 9 años, el destino nos separó en caminos distintos.

Fernando:. Asi es, desde ese momento no supe nada de tu vida, ni la de Oriana, ni la de tu mejor amigo.

Paulo:. ¿Te refieres a Tomás? Ahhh como siempre está en su mundo de la tecnologia, ahora estudia Tecnico en reparacion de computadoras.

Fernando:. Que bueno que encontró una carrera que en la cual es bueno.

Paulo:. Fernando, cuando tus amigos me contaron sobre tu situación con Cristian Hernandez, la verdad me sorprendió y a la vez me preocupó mucho. Me imagino lo que pasaste con él.

Fernando:. Paulo, mi "amistad" con ese miserable no fue como yo lo pensé. En ese momento al conocerlo, tenía baja autoestima que en la cual no podia hablar con nadie. Y bueno, por recomendación de otra amiga que ojala se haya dado cuenta de la clase de persona que era ese tonto, me recomendó, en aquel tiempo, pasar un tiempo con él y que mi vida"iba a cambiar para bien" cosa que no pasó eso.

Paulo:. ¿Como asi? Explicame.

Fernando:. Mirá, para dejarte en claro. Los martes y jueves a la noche, mas o menos, desde las 9 hasta la medianoche jugabamos futbol, aunque vos sabias que yo era torpe en eso. Bueno, pasé como 3 meses jugando con él y sus amigos, los Ex Cuervos del Norte, y esa vez como queriendo agarrar confianza...

Paulo:. Ya él quería hacer todo a su manera.

Fernando:. Claro, pero en vez de que ese tarado creyendo ser "jefe" cambiara mi forma de ser y demas cosas, él queria cambiar la apariencia.

Paulo:. Como

Fernando:. Que me vistiera como él, me peinara como él, que hablara en terminos estupidos como él. En resumen, queria anular mi personalidad para imponer la suya.

Paulo:. Nooooo, se pasó de la raya el flaco ese, por Dios y me imagino que el te trato diferente a los demás.

Fernando:. Te juro, me abrazaba como si yo fuera su pareja, pero el tenia novia, cosa por lo que yo pienso, ella lo dejo porque Cristian pasó mas tiempo conmigo que con ella.

Paulo:. Que poco hombre es el. Fernando, vos sabes que desde hace 15 años que nos conocemos, que cuando eramos niños la psabamos bien, a veces nos peleamos, pero no impidio que nuestra amistad siguera en pie como ahora. Pero tu forma de ser es incomparable. ¿Te digo la verdad? Nunca en la vida conocí a un amigo como vos, te juro por lo mas sagrado, es la verdad y me dolió lo que acabo de escuchar de lo que pasaste con ese impotente, juro que no lo perdonaré. Yo no quiero que vuelva a pasar eso FLETO, entendelo, ya se que tu via no fue facil. Pero tu personalidad, tu forma de ser, tu forma de ver el mundo, y tu propio mundo, siempre la creaste vos genio. Desde que teniamos 7 años y ahora tenemos casi 22.

Fernando:. Tenes razón Paulo, y gracias por entenderme porque si no nos hubieramos separado fisicamente, vos me seguirias defendiendo, pero la vida es asi.

Paulo:. Entendelo, que nadie quite tus sueños, que nadie te censure, si le gusta sea bienvenido pero si no allá él o ellos. En esta vida todo se vuelve y para mi es hermoso compartir un atardecer con vos, ya se que la pasaste con tu novia, tus amigos, en soledad. Pero la verdad seguís siendo aquel amigo que la pasabamos jugando desde niños a los super heroes.

*Fernando ve alrededor y estan presentes los alumnos de la Institución, sus amigos y sus familias*

Fernando:. ¿Que hacen todos aqui?

Paulo:. Fernando, por todo lo que te dije, y espero que reflexiones, porque siempre estare a tu lado como "un guerrero" al igual que tus padre y amigos...

Fernando:. Paulo decilo.

Paulo:. Fernando, por todo lo que dije... Es por eso que te considero como mi mejor amigo.

*Fernando llora de emoción, abraza a Paulo mientras los presentes, aplauden y ovacionan*

Francisco:. Genioooos.

Samantha:. Te amo Fer.

Khea:. Vamos Broo.

Narra Fernando:

Despues de haber pasado tanta oscuridad, tanta humillacion. Me siento tan emocionado de escuchar a mi mejor amigo Paulo Sabatini. Fueron 15 años de hermosa amistad que hemos transitado a pesar de todo.

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora